1
Posted December 8, 2012 by Eureka Chicago in TV Series
 
 

El chef Hamlet García comparte el mundo de la cocina con la audiencia de Vme

Sazon_Vme_Hamlet
Sazon_Vme_Hamlet

Vme está cocinando un mundo de sabores con el nuevo programa del chef Hamlet García, Sazón para el mundo. El presentador de Vme Cocina, el chef Hamlet García, agrega sabor latino a platillos clásicos de todo el mundo en su programa gastronómico de media hora, Sazón para el mundo, que se emite dos veces por semana. Cada semana, los televidentes aprenden a hacer nuevos platillos y disfrutan de consejos útiles para convertirse en cocineros expertos. Desde lasaña italiana a guiso doenjang coreano, el chef Hamlet lleva el mundo de la comida apetitosa a las audiencias hispanas.

En cada sabroso episodio de Sazón para el mundo, el chef Hamlet comparte más que recetas mientras explora la cocina y la cultura mundial en un viaje gastronómico a través de fábulas, costumbres y deliciosos platos tradicionales. Las audiencias viajan con él a Argentina para descubrir el chimichurri y debatir la mejor manera de asar carne; a Indonesia, para explorar las deliciosas combinaciones de dulce y picante, además de cómo preparar el plato nacional básico: el arroz; a Países Bajos, para aprender la leyenda del origen del color de las zanahorias y la importancia de los mariscos en la cocina nacional. En resumen, Sazón para el mundo nos lleva en un viaje culinario apetitoso, educativo, íntimo e inspirador a través de la cocina y la cultura de dieciocho países.

El popular bloque culinario de Vme, Vme Cocina, cuenta con una impresionante lista de programación gastronómica todos los días de semana, de 12:30 a 2:30 p. m., y los sábados de 10 a. m. al mediodía. Hamlet García entretiene e informa a los amantes de la cocina de todo el país a la vez que ofrece consejos culinarios valiosos que los fanáticos pueden recrear con facilidad en sus hogares.

Hamlet estudió en Le Cordon Bleu de París, la Escuela de Estudios Gastronómicos de Caracas y el Miami Art Institute. Antes de llegar a Vme, Hamlet condujo segmentos de cocina para diferentes canales de televisión internacionales y locales en la ciudad de Miami. Además, este talentoso chef ha conducido y producido más de trecientas entrevistas con algunas de las personalidades más destacadas del mundo de la música y el espectáculo. Nacido en San Cristóbal, Venezuela, Hamlet se graduó de Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Católica, con especialización en Comunicación Social de la Escuela de Educación Continua de University of Miami.


One Comment


  1.  
    Liliana Mendoza

    Me encanta su show!!! El mejor de la TV.





Leave a Response