Ahora puedes estar conectado en más de 100 países con Verizon TravelPass

El 65% de los estadounidenses que viaja al extranjero usa datos móviles para conectarse con los seres queridos que se quedaron en casa

Una nueva encuesta revela que uno de cada tres estadounidenses planea viajar fuera del país durante el próximo año.  De aquellos que viajarán al exterior, nada menos que un 80% planea usar su teléfono y sus datos móviles y un 65% se conectará con sus seres queridos en algún momento durante el viaje, de acuerdo con una nueva encuesta publicada hoy por Verizon.

Y hay una buena noticia para los que viajan por el mundo: llevarte tu teléfono ahora es más sencillo. TravelPass ahora está disponible en más de 100 países, permitiéndote usar el plan de voz y datos que ya tienes fuera de EE.UU. por tan sólo $2 al día, por línea* para hablar, textear, navegar por Internet y mucho más.

“Cuando viajan al exterior, los estadounidenses desean mantenerse conectados con los seres queridos que se quedaron en el país, buscar indicaciones en el mapa y publicar fotos en los medios sociales usando sus datos móviles”, dijo Rob Miller, vicepresidente de precios al consumidor de Verizon.  “TravelPass ha estado en el mercado por menos de seis meses y ya hemos observado un marcado aumento en su uso, y esto se debe a que permite a las personas usar sus aparatos fuera de EE.UU. tal como lo harían aquí en su propio país”.

https://us.vocuspr.com/Publish/3219649/vcsPRAsset_3219649_84378_a6366c90-145c-422c-9691-fec418fcb930_0.PNG

Un repentino aumento del uso de datos internacionales

En marzo de 2015, los clientes de Verizon usaron un promedio de 18 MB por día desde el exterior.  En marzo de 2016, esa cifra subió a 67 MB por día en el caso de los que viajaron con TravelPass—un aumento del 272% en el uso promedio de datos por día.

Así que, ¿hacia qué países viajan los usuarios de TravelPass? Desde su lanzamiento en noviembre de 2015, los 10 países más visitados por los usuarios de TravelPass han sido los siguientes: México, Canadá, Reino Unido, Italia, Francia, España, Alemania, Jamaica, Australia e Israel.

https://us.vocuspr.com/Publish/3219649/vcsPRAsset_3219649_84379_5dc5a29a-7986-4fbd-af54-011d8d739dda_0.PNG

México, el país más visitado de todos, ha registrado un sorprendente incremento del 880% en el uso promedio de datos por día en el caso de los que viajaron con TravelPass, de 5 MB por día en marzo de 2015 a 49 MB por día en marzo de 2016.

Canadá ha registrado un aumento similar en el uso de datos de un año a otro. En marzo de 2015, los clientes de Verizon usaron un promedio de 8 MB por día. En marzo de 2016, esa cifra subió a 80 MB por día en el caso de los que viajaron con TravelPass.  Es un incremento del 900% en el uso promedio de datos por día.

https://us.vocuspr.com/Publish/3219649/vcsPRAsset_3219649_84380_d2782cd7-e283-4a99-9705-b0b352490de4_0.PNG https://us.vocuspr.com/Publish/3219649/vcsPRAsset_3219649_84381_1c36aa72-3c61-41da-afee-82f1657f3b65_0.PNG

Para suscribirte a TravelPass, visita MiVerizon.com y selecciona “administrar servicios internacionales” o usa la aplicación MyVerizon en tu teléfono para activar TravelPass antes de viajar. Una vez que hayas llegado a tu destino, recibirás un mensaje de texto dándote la bienvenida al país y recordándote el servicio y el cargo diario: $2 por cada 24 horas en México y Canadá o $10 por cada 24 horas en más de otros 100 países.

El cargo diario sólo se cobra durante los días que uses TravelPass en uno de los países donde está disponible. TravelPass se activa cuando haces o recibes una llamada, cuando te conectas a un servicio de datos o cuando envías un mensaje de texto. La próxima sesión diaria comenzará cuando hagas o recibas una llamada, envíes un mensaje de texto o uses datos luego de que termine el período de 24 horas. Puedes mantener TravelPass en tu cuenta sin cargo alguno.

Países en los que TravelPass está disponible (los nuevos países que aparecen en negrita comenzarán a estar disponibles a partir del 5 de mayo de 2016):

  • Norteamérica: Canadá, México
  • El Caribe, Centroamérica, Sudamérica: Argentina, Anguilla, Antigua y Barbuda, Bermudas, Aruba, Barbados, Belice, Bolivia, Bonaire, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Chile, Costa Rica, Curasao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guayana Francesa, Islas Galápagos, Granada, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Martinica, Montserrat, Antillas Holandesas, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú, San Bartolomé, San Eustaquio y Saba, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, Isla de San Martín/Saint Martin, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Uruguay, Venezuela.
  • Europa, Medio Oriente: Albania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Colombia, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Guernesey, Hungría, Islandia, Irlanda, Isla de Mann, Israel, Italia, Jersey, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Madeira y Azores, Malta, Países Bajos, Noruega, Territorios Palestinos, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Ciudad del Vaticano.
  • Pacífico asiático: Australia, Hong Kong, República de Corea (Sur), Papúa Nueva Guinea, Malasia, Nueva Zelanda, Samoa, Singapur, Taiwán, Tailandia, Tonga, Vanuatu.

Antes de viajar al exterior, debes habilitar los Servicios Internacionales en tu cuenta para asegurarte de que tu plan esté configurado para hacer y recibir llamadas mientras te encuentres en el extranjero. No se te cobrará un cargo adicional por agregar los Servicios Internacionales a tu cuenta.

* Se aplican impuestos y cargos; se requiere un plan elegible MORE Everything plan o Verizon plan y un teléfono global 4G compatible.

Metodología de la encuesta

Esta encuesta nacional fue realizada en línea por KRC Research en nombre de Verizon. Las entrevistas se realizaron entre el 25 y el 27 de abril de 2016, a 1,015 adultos de EE.UU. mayores de 18 años. Se analizaron los datos por género, región geográfica, raza, ingresos y educación para representar a la población de manera precisa.

Verizon Communications Inc. (NYSE, Nasdaq: VZ), con sede en Nueva York, registró en el 2015 ingresos por aproximadamente $132 mil millones. Verizon Wireless opera la red móvil más confiable del país, con más de 112.6 millones de conexiones minoristas en todo el país. La compañía ofrece servicios de entretenimiento y comunicación a través de la red de fibra óptica más avanzada del país y brinda soluciones empresariales integradas a clientes en todo el mundo.

Facebook Comments