Alfonso de Anda elegido “Mejor Presentador de Televisión 2014” en los Premios Estrellas del Año de People en Español

Alfonso “Poncho” de Anda ha sido elegido como “Mejor Presentador de Televisión 2014” en los Premios Estrella del Año de la revista People en Español, por su destacada labor en los programas “Venga la Alegría” y “Soy tu Doble” de la cadena Azteca America.

 

Este importante Premio es un reconocimiento al gran trabajo como conductor que desempeña Poncho en el programa matutino de entretenimiento “Venga La Alegría” y en el reality show “Soy tu Doble”, donde el presentador por su talento e indiscutible carisma. El nombramiento llega en uno de los mejores momentos de la ascendente carrera de Poncho, quien recientemente fue reconocido por el Círculo Nacional de Periodistas de México con su máximo galardón “Palmas de Oro 2014”, por su destacado trabajo en la televisión. 

 

En una encuesta People en Español permitió vota al público por sus favoritos a través del portal de internet de la revista www.peopleenespanol.com Los ganadores en las diferentes categorías de “Estrellas del Año, Premios People En Español 2014” fueron anunciados en la reciente edición impresa.

 

“Estoy muy honrado por esta distinción que me hace la revista People en Español. Fue una grata sorpresa cuando recibí la noticia de que fui elegido Mejor Presentador de Televisión del Año. Este galardón me incentiva a ser mejor cada día, a prepararme más, a dar la milla extra, y a tener humildad ante el trabajo y el querido público que nos hace el enorme favor de seguir nuestros programas. Estoy muy contento y comprometido a mantener mi carrera en un excelente nivel de calidad”, expresó Poncho de Anda.   

 

Actualmente es el conductor de “Venga La Alegría” el programa matutino de Azteca y “Soy tu doble” una competencia donde famosos imitan a cantantes internacionales. Ambos programas se transmiten en México por la señal de Azteca Trece y en Estados Unidos por Azteca América.