A&X SE ENCUENTRAN ARRASANDO EN LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA URBANA

ALGUNAS DE SUS MÁS RECIENTES COLABORACIONES INCLUYEN EL TEMA 
“HEROE”, DE JHONI THE VOICE, EL CUAL FUE UTILIZADO EN LA NUEVA
SERIE DE USA NETWORK ‘THE QUEEN OF THE SOUTH’ Y 
“GOOD GIRL”, LA NUEVA COLABORACIÓN DE AKON Y DON OMAR
 
Los productores Milton “Alcover” Restituyo y Juan “Xtassy” Abreu (A&X) están arrasando en la industria de la música urbana y colocando los estándares muy altos, ya que recientemente, estos dos músicos han estado produciendo éxito tras éxito. Su más reciente producción, The Rise: Latin Street Hits”debutó en la posición No. 1 en la categoría de Álbum Latino Urbano y No. 3 en la categoría general de Música Latina de iTunes.
 
El dúo ganador de varios premios y ventas multiplatino, recientemente se unió al reguetonero Farruko para producir el remix de su sencillo “Obsesionado”, en el cual también colaborará Luis Vargas. Esta colaboración llega luego de que el mes pasado se anunciara que A&X estarían a cargo de la producción de “Good Girl”, el nuevo tema de Akon y Don Omar.
 
Como si fuera poco, además de producir, A&X también son conocidos por escribir poderosos y electrizantes temas. Un ejemplo de esto es la canción “Heroe”, la cual fue utilizada en la nueva serie de la cadena USA Network, The Queen of the South, protagonizada por Alice Braga. El tema es interpretado por Jhoni The Voice, y fue producido y co-escrito por A&X.
 
A&X también son los cerebros detrás de algunos de los temas más exitosos del puertorriqueño Don Omar, entre los que se encuentran “Dutty Love” y “Taboo”, el cual forma parte de la banda sonora de la película Fast and Furious Five. También dejaron claro que son de los más destacados productores de la industria a través del tema “Danza Kuduro”, por el cual se llevaron un premio Billboard Latino en la categoría “Productor del año”.
 
Cabe destacar que, aunque “Danza Kuduro” fue lanzado en 2010, su éxito continúa dando de qué hablar. Esto ya que al día de hoy, la canción encabeza las más importante listas de música. “Danza Kuduro” lidera las listas de Billboard en las categorías Latin Digital Songs en la posición No. 8, Latin Streaming Song en el lugar No. 11 y ocupa el No. 2  en la lista de Top Latin Urban Songs de iTunes.  
 
Pero la cosa no se queda ahí, el mes pasado, la sensación de la bachata Toby Love lanzó su esperado álbum Bachata Nation, en el cual colaboró uno de los integrantes del dúo de productores. Alcover fue quien se participó en los temas “Amaneciendo” y “Soñando”. Este álbum debutó en el No. 1 de la lista Tropical Albums de Billboard.
 
Mientras tanto, la lista de proyectos de A&X continúa creciendo. Hace unas semanas produjeron el remix del tema “Danzing Kizomba”del cantante canadiense Alx Veliz, la cual cuenta con la participación de su amigo y socio, Don Omar.
 
Durante los últimos años, A&X han dejado claro que son pilares en la industria de música urbana. Una muestra de esto es que han trabajado con varios gigantes de la música, entre ellos Carlos Vives, Romeo Santos, Henry Santos, Pitbull, Daddy Yankee, Selena Quintanilla (2012 álbum de tributo), Zion Y Lennox, J Balvin, Alex Sensation, Farruko, Maffio, Mesías, Natti Natasha, J Álvarez, Arcángel, Mozart La Para, Poeta Callejero, Mark B, Don Miguelo y muchos otros. 
Para más información sobre A&X (Alcovery Xtassy) visite:
Facebook:
Instagram:
Twitter:

Facebook Comments