Ayuda a las familias necesitadas en esta temporada de fiestas a traves de Proyecto Alimento Leche Para America

http://fuertesconleche.com
Esta temporada festiva, regala un galón de leche. La leche es uno de los artículos más solicitados por las personas que durante todo el año acuden a los bancos de alimentos en busca de ayuda, pero aún más durante la temporada de fiestas, que es cuando los bancos de alimentos –incluidos aquellos situados en tu comunidad- están más solicitados. Así y todo, hay una escasez nacional de leche en los bancos de alimentos debido a que en muy raras ocasiones es donada. Eso se debe a que los estadounidenses son muy generosos con los alimentos enlatados y secos, pero la leche es muy difícil de donar ya que se echa a perder.
Cuando agradezcas por las cosas que has recibido este año, puedes actuar en contra del hambre donando al Proyecto Alimento: Leche Para America, el primer programa nacional destinado a ayudar a entregar los tan deseados y ricos en nutrientes galones de leche a las familias con hambre que más los necesitan.

¿QUÉ ES EL “PROYECTO ALIMENTO: LECHE PARA AMERICA? Proyecto Alimento: Leche Para America es un esfuerzo creado por los granjeros estadounidenses que producen leche y las compañías lecheras, en asociación con Feeding America, que facilita la donación de galones de leche para las familias hambrientas en las comunidades locales, con tan sólo el “click” del “ratón” de la computadora o un mensaje de texto.
¿POR QUÉ DEBO DONAR LECHE Y NO OTROS ALIMENTOS? Como promedio, las personas que reciben ayuda en los bancos de alimentos reciben el equivalente a menos de un galón de leche por persona por año, dejando a muchas familias sin acceso a sus nutrientes esenciales, entre ellos 8 gramos de proteína de alta calidad por porción y tres de los principales nutrientes que con más probabilidad faltan en la dieta norteamericana –calcio, vitamina D y potasio.
¿POR QUÉ DONAR AHORA? Una tercera parte de las donaciones anuales tiene lugar durante la temporada de fiestas, y si bien muchas personas donan a los bancos de alimentos comidas enlatadas y artículos no perecederos, los alimentos frescos y nutritivos como la leche son los más solicitados por aquellos que reciben ayuda en los bancos de alimentos.En esta época del año, la necesidad de leche rica en nutrientes se siente aún más, ya que es cuando los bancos de alimentos trabajan para llevar alguna ayuda adicional durante las fiestas a aquellas personas que dependen de sus programas de alimentación.
¿CÓMO PUEDO AYUDAR? Comenzando el 2 de diciembre, el Martes para Regalar (Giving Tuesday), un día mundial para regalar, los granjeros lecheros y las compañías de productos lácteos harán que la leche se multiplique durante toda la temporada navideña. Tú puedes ayudar a entregar leche a los bancos de alimentos de todo el país, utilizando una de estas dos formas:1

  1. Haz una donación por internet. A partir del Martes para Regalar (Giving Tuesday) hasta el 31 de diciembre, los granjeros productores de leche y las compañías lecheras de Estados Unidos igualarán todas las donaciones hechas en www.LecheParaAmerica.com, haciendo que los galones de leche se multipliquen en tu banco local de alimentos durante esta temporada festiva. Entrando tu código postal, puedes asegurar que la leche se entregue en un banco local de alimentos para ayudar a alimentar a niños que viven en tu propia comunidad.

Difunde la información. Por cada vez que se vea este Video de Proyecto Alimento: Leche Para America, se hará la donación de un galón a uno de los más de 200 bancos de alimentos atendidos por Feeding America

Facebook Comments