BB AMERICAS LE DA A SUS CLIENTES EN ESTADOS UNIDOS LA OPORTUNIDAD DE PROCLAMAR SU PASIÓN POR EL ARTE

(Pamela Kohl, V.P. Ejecutiva – Productos y Canales, Antonio Cassio Segura, Presidente y CEO, Romero Britto, y Luiz Lessa, V.P. Ejecutivo)

 ANUNCIANDO SU CONVENIO CON EL FAMOSO ARTISTA LATINOAMERICANO ROMERO BRITTO

— En Estados Unidos los Clientes de BB Américas Pueden Proclamar su Pasión por el Arte con la Nueva Colección de Tarjetas de Crédito y Débito Diseñadas Exclusivamente por Romero Britto, Disponibles en Línea muy Pronto en Estados Unidos —  

BB Américas anunció su convenio con el famoso artista internacional Romero Britto para lanzar una colección de tarjetas de crédito y débito ingeniosamente diseñadas y creadas exclusivamente por el artista para los clientes de BB Américas en Estados Unidos.

Fundado en 1808 como Banco do Brasil, el banco cuenta con una reputación internacional de ofrecer un servicio de primera por más de dos siglos y en más de 24 países. Reconocido como un líder mundial en el sector bancario, sus operaciones estadounidenses están dirigidas por BB Américas, que ahora cuenta con el acuerdo exclusivo de licencia en EE.UU. del diseño de Romero Britto en sus nuevas tarjetas.

Los amantes del arte de todo Estados Unidos pueden proclamar su pasión por el arte con esta nueva colección, disponible muy pronto en línea para los clientes de BB Américas en los EE.UU. con los flamantes y coloridos diseños de Romero Britto.

“Este convenio entre BB Américas y el famoso artista Romero Britto permite que nuestros clientes en Estados Unidos puedan expresar su pasión por el arte”, dijo Antonio Cassio Segura, el director general de BB Américas. “Como uno de los pocos bancos del país, de este tamaño con el privilegio de ofrecer nuestras propias tarjetas de crédito personalizadas, la nueva Colección Britto simboliza nuestra dedicación a ofrecer productos innovadores y a apoyar nuestra cultura y nuestra comunidad.”

“Como un artista brasileño de origen brasileño que ha vivido y trabajado en los Estados Unidos durante más de 30 años, me siento orgulloso de asociarme con BB Américas”, dijo el artista Romero Britto. “Creo que el arte es parte de nuestra vida cotidiana, es todo lo que nos rodea y está en todo lo que vemos y en todo lo que nos gusta.”El internacionalmente reconocido artista pop es conocido por el uso de colores vibrantes y diseños llamativos como su lenguaje visual de la esperanza y la felicidad, lo que refleja una fe optimista en el mundo que le rodea. El trabajo de Britto se ha expuesto en galerías y museos en más de 100 países. Ha creado instalaciones de arte público en lugares icónicos como en la Cúpula 02 de Berlín, en el aeropuerto JFK de Nueva York, y la más grande escultura monumental en la historia de Hyde Park en Londres.

Britto sirve como un benefactor, donando su tiempo, su arte y recursos a más de 250 organizaciones benéficas en todo el mundo. Ha sido seleccionado varias veces para ser un portavoz para las artes en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

Sirvió como artista oficial de la Copa del Mundo 2010 y recientemente fue nombrado embajador de la Copa del Mundo 2014 de la FIFA Brasil.

La sensibilidad pop de Britto ha atraído colaboraciones con las marcas de lujo más importantes del mundo, incluyendo Audi, Bentley, Coca-Cola, Disney, Evian, Hublot, Mattel, Technomarine, y la legendaria campaña “Absolut Art” de Absolut Vodka.

Desde hace más de 200 años, el Banco do Brasil S.A. ha ofrecido productos y servicios de alta calidad a los clientes en América Latina y en más de 24 países en todo el mundo. En 2012, el banco amplió su modelo de calidad y servicio al mercado de Estados Unidos y BB Américas abrió sus puertas para ofrecer soluciones innovadoras con un servicio personalizado en Inglés, portugués y español.

Los servicios financieros ofrecidos por BB Américas incluyen cuentas (personales y comerciales) corrientes, de ahorro y de mercado monetario; CD; débito, prepago, y tarjetas de crédito; transferencias nacionales e internacionales de fondos, y una línea completa de préstamos residenciales y comerciales.

BB Américas continúa la tradición de su empresa matriz de apoyar la educación local, la cultura y el deporte a través de programas de acercamiento a la comunidad, apoyo financiero, y labor filantrópica.