BECKY G ENCIENDE LA TARIMA DE PREMIOS JUVENTUD CON UNA ELECTRIZANTE PRESENTACIÓN

CRÉDITO DE FOTO: GETTY IMAGES / UNIVISION.COM
 
Becky G obtuvo un premio en las categoría:
 #PJLOOK (Mejor Vestida)
 
La actriz y cantautora multiplatino Becky G, hizo vibrar al público la noche de ayer con una electrizante presentación de su primer sencillo en español titulado “Sola“, durante la entrega de Premios Juventud
 
Además de ser la ganadora al premio #PJLOOK (Mejor Vestida), Becky G fue una de las anfitrionas de la noche y tuvo la oportunidad de presentar dos de los números musicales de la premiación.
“Sola” debutó en el #1 en las tiendas digitales y el video del audio ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube. El desbordado e impresionante éxito de este tema, está posicionando a la cantautora como uno de los artistas más reconocidos de la música latina. El éxito masivo de este track fue logrado con la colaboración de Kemosabe RCA Records / Sony Music Latin“Sola” es el primer sencillo de lo que será su primer álbum en español, programado para lanzarse en los próximos meses. 
 
Hace unas semanas, Becky G hizo una gran mancuerna con Pitbull para presentar Superstar“, en el partido final de la Copa América Centenario. Además, un gran proyecto llegó a la carrera de la artista, quien aceptó el papel de Trini, la Ranger Amarilla, en la película Saban’s Power Rangers, producido por el prestigioso estudio Lionsgate.
 
“Sola” es un parteaguas en la carrera de Becky G. Su debut oficial en la música latina representa un escaparate para el sello de su voz. El contenido lírico, la melodía pegajosa y los seductores arreglos de este estremecedor sencillo están a cargo de suproductor y amigo entrañable A.C.
 
Definitivamente, “Sola” es una excelente tarjeta de presentación para demostrar la evolución musical y las arraigadas influencias de la cantautora. Además, Becky G se encuentra emergiendo como un ícono de la juventud bicultural de la Generación Milenio, mostrándose orgullosa de sus raíces y cantando en español.