CELINE DION RECIBIRÁ EL “ICON AWARD” EN LOS 2016 BILLBOARD MUSIC AWARDS

LA LEGENDARIA ESTRELLA DE LA MÚSICA CELINE DION RECIBIRÁ EL “ICON AWARD” EN LOS 2016 BILLBOARD MUSIC AWARDS
Dion Tomará El Escenario Para Una Actuación Única Del Tema De Queen: “The Show Must Go On”

Banda Sinaloense MS De Sergio Lizárraga, Juan Gabriel, Nicky Jam, el fallecido Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho y Romeo Santos son finalistas para Top Artista Latino

La fecha límite para solicitar credenciales es este viernes 6 de abril  http://www.dickclark.com/bbma-credential-form/
 
Ludacris y Ciara serán los anfitriones de la premiación en VIVO desde T-Mobile Arena el DOMINGO 22 de mayo, a las 8:00 p.m. ET / 5:00 p.m. PT por la cadena ABC
 
Haz clic AQUÍ para descargar el contenido digital de los Premios Billboard 2016
 
Billboard y dick clark productions ha anunciado hoy que la renombrada intérprete musical Celine Dion será honrada con el prestigioso premio “Icon Award” en los 2016 Billboard Music Awards. Dion también tomará el escenario para rendir homenaje a Queen con una versión especial de “The Show Must Go On”, después de aceptar uno de los más prestigiosos premios Billboard que un artista puede recibir. El ICON Award es un premio a la trayectoria que hace honor al impacto cultural de una artista cuyo talento extraordinario como creadora y animadora ha resistido la prueba del tiempo. Entre los anteriores galardonados se encuentran Neil Diamond (2011), Stevie Wonder (2012), Prince (2013) y Jennifer López (2014).

 

“Celine Dion tiene un enorme repertorio de éxitos monstruo y ella personalmente eligió para llevar a cabo” The Show Must Go On “como su actuación icono en los premios Billboard,” indicado “2016 Billboard Music Awards” productor ejecutivo Mark Bracco. “Creo que en este momento de su vida, la canción tiene muchos significados y es una opción increíble.”

 

Top Álbum Latino:
Juan Gabriel “Los Dúo”
Juan Gabriel “Mis Número 1…40 Aniversario”
Maná “Cama Incendiada”
Gerardo Ortiz “Hoy Mas Fuerte”
Romeo Santos “Formula, Vol. 2”

 

Top Canción Latina:
J Balvin “Ginza”
Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho “Te Metiste”
Nicky Jam & Enrique Iglesias “El Perdon”
Maluma “Borro Cassette”
Romeo Santos “Propuesta Indecente”

 

Una de las artistas más reconocidas, ampliamente respetadas y exitosas de la historia de la música pop, Celine Dion ha vendido cerca de 250 millones de discos durante su carrera de más de 30 años. Ha ganado cinco premios Grammy, seis Billboard Music Awards, dos Academy Awards, seis American Music Awards, 20 Juno Awards (Canadá) y unos asombrosos 40 Felix Awards (Quebec). Ha colocado 17 álbumes en el Billboard 200, incluyendo una docena de 10 mejores esfuerzos – cuatro de los cuales alcanzaron el número 1. Su más reciente álbum de estudio, Loved Me Back To Life del 2013, continuó su buena racha en el top 10, ya que debutó en el puesto número 2 en la lista. Además, con 11 números 1 en la lista Adult Contemporary, tiene el récord del mayor número de  grandes éxitos por una mujer en los 55 años de historia de la lista. En 2004, Celine recibió el premio Diamond en los World Music Awards que reconocen su estatus como la artista femenina de mayor venta de todos los tiempos. En 2007 fue galardonada con el premio Legen Award en los World Music Awards en reconocimiento a su éxito mundial y contribución sobresaliente a la industria de la música. Celine sigue llevando a cabo su aclamada residencia en Las vegas, “Celine” en el Colosseum en el Caesars Palace y alcanzará una épicas 1.000 actuaciones en este lugar el próximo otoño.

 

Los 2016 Billboard Music Awards serán transmitidos en vivo desde T-Mobile Arena de las Vegas el domingo 22 de mayo a las 8:00 pm ET en ABC. Por primera vez en la historia de los Billboard Music Awards, los espectadores de la Costa Oeste podrán ver el show en vivo al mismo tiempo que los aficionados de la Costa Este. El show de este año, que será presentado por el artista de hip-hop Ludacris y la sensación musical internacional Ciara, será un escaparate de grandes actuaciones, colaboraciones inesperadas y momentos de la cultura pop que darán mucho que hablar.

 

Los finalistas de los Billboard Music Awards 2016 están basados en interacciones clave de los fans con la música, incluyendo ventas de álbumes y canciones digitales, programación en radio, streaming, giras e interacciones sociales en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Spotify y otros destinos musicales populares en internet. Estas mediciones son monitoreadas durante todo el año por Billboard y sus socios de datos, incluyendo Nielsen Music y Next Big Sound. Los premios están basados en el período de reporte desde el 23 de marzo de 2015 hasta el 17 de marzo de 2016, y las listas de Billboard desde el 11 de abril de 2015 hasta el 2 de abril de 2016. Desde 1940, las listas de Billboard han sido una guía de referencia para evaluar la popularidad tanto de canciones como de álbumes, y son referencia inequívoca para medir el éxito de cualquier músico.

 

Entre los patrocinadores de los 2016 Billboard Music Awards se encuentran Kia Motors, Music Choice y WestwoodOne.

 

Los boletos para los 2016 Billboard Music Awards ya están a la venta. Para comprar los boletos en línea los fans deben visitar www.axs.com o www.t-mobilearena.com.

 

Para más información de los 2016 Billboard Music Awards visítanos en www.billboardmusicawards.com o el punto central de Billboard en www.billboard.com/bbma.

 

Para las últimas noticias de Billboard Music Awards (BBMAs), contenido exclusivo y más, sigue a los BBMAs en redes sociales y únete a la conversación usando el hashtag oficial del evento #BBMAs.
 
Facebook: FB.com/TheBBMAs
Twitter: @BBMAs
Instagram: bbmas
Snapchat: thebbmas
Cheat Tweet: .@celinedion recibirá el Icon Award y representará la canción de Queen “The Show Must Go On” en los @BBMAsbit.ly/CelineBBMAs

Facebook Comments