Convocatoria de Nominaciones: 2016 Coors Light Líderes

Ahora en su 10mo Año, Coors Light otorgará  $25,000 a un líder Latino

 CHICAGO (19 de abril, 2016) – Marcando su 10mo aniversario, el programa Coors Light Líderes comienza la búsqueda para encontrar al próximo líder Latino emergente del 2016. El programa busca un líder Latino en ascenso, nominado por una institución sin fines de lucro, quien recibirá una subvención de $25,000 para desarrollar un programa de liderazgo que beneficie a Latinos en su comunidad. Líderes Latinos emergentes pueden ser nominados en www.coorslightlideres.com comenzando hoy hasta el 20 de junio, 2016.

“Este año estamos emocionados de lanzar el programa de Coors Light Líderes y celebrar 10 años de líderes Latinos que inspiran y  mejoran sus comunidades”, dice Alberto Senior, quien dirige los esfuerzos nacionales de la comunidad latina para MillerCoors. “Coors Light está orgulloso de destacar Latinos excepcionales que trabajan duro para crear un impacto positivo y duradero en sus comunidades, y en los últimos 10 años hemos podido hacer eso gracias al programa de Líderes.”

Basado en los criterios de nominación, 12 finalistas serán seleccionados a participar por el título de Coors Light Líder del Año 2016. Los 12 finalistas, de edad legal para consumir bebidas alcohólicas, participaran en una competencia de votación en línea en www.coorslightlideres.com. El ganador será anunciado en septiembre durante el Mes de la Herencia Hispana.

En el 2015, Coors Light reconoció a JoAnna Cintrón como Líder del Año. Cintrón usará la subvención de $25,000 para implementar un programa de liderazgo y reconocimiento Latino para CineLatino en asociación con el Denver Film Society.

Coors Light Líderes ha reconocido y destacado a Latinos que fortalecen  a sus comunidades a lo largo de la última década. Coors Light lanzó el programa en el 2006. Para conocer más acerca del programa, haz click para ver el video de aniversario de Coors Light Líderes.

Únete a la conversación en www.coorslightlideres.com, www.Facebook.com/CoorsLightLideres y en Twitter #CoorsLightLideres

Preview YouTube video Coors Light Líderes 10th Anniversary

Sobre Coors Brewing Company
Coors Brewing Company fue fundada en 1873 por Adolph Coors, quien eligió el Clear Creek Valley en Golden, Colorado, para su nueva cervecería por el agua pura que emana de los manantiales de Rocky Mountain.

Facebook Comments