¿Cuerpo de Verano? ¡Empieza a Trabajarlo Ya!

Este es momento ideal para establecer metas simples y razonables para ponernos en forma. Como embajadora de la salud de Wonderful Pistachios, coach de vida profesional y entrenadora personal, Laura Posada te comparte varios consejos sobre ejercicios, hábitos saludables y snacks inteligentes:

  1. Preparar tus comidas con anticipación

Una manera fácil de mantenerte en tu peso ideal o caminarte hacia el correcto es esforzándote en preparar tus comidas para toda la semana. Asegúrate de tomarte el tiempo para hacerlo una o dos veces por semana, y con solo un poco de creatividad podrás evitar que te aburras. Esto ayuda a largo plazo, ya que no pecarás y que también tendrás un control en la porción de comida que ingieres. Por ejemplo, puedes anticipar esos momentos durante el día cuando usualmente tienes antojos, y en lugar de comer snacks chatarra puedes reemplazarlos con frutas o nueces como Wonderful® Pistachios.

  1. Trata bien a tu cuerpo

Además de mejorar tu apariencia física, la parte más importante de comer saludable es proveerle a tu cuerpo los nutrientes que necesita para tener más energía. Los expertos opinan que además de consumir frutas con muchos nutrientes, tales como las bananas o los arándanos, las nueces son  alimentos que te darán energía todo el día.  Los pistachos tienen una combinación de proteína, fibra y grasas mono insaturadas – grasas buenas – que nuestros cuerpos necesitan.

  1. ¡Haz el intento y sal a conquistar!

Debes estar consciente que tienes que combinar comidas saludables con ejercicio regular para alcanzar una salud óptima. Trata diferentes ejercicios y descubre cuáles te gustan más. Quizá te guste correr,  nadar o andar en bicicleta, ¿quién sabe?  ¡Solo mantente en movimiento al menos 3 veces por semana! Tu cuerpo te lo agradecerá y con perseverancia notarás  cambios en tu cuerpo.

  1. Sé su ejemplo a seguir

Mantener un estilo de vida saludable es esencial no solo para ti, sino también para toda tu familia. A continuación te incluyo una lista de trucos sabios que puedes utilizar para darle a tu familia comidas con nutrientes que asegurarán su satisfacción.

  • Haz un tazón con mezclas de frutas secas utilizando pistachos, almendras o pasas. Los fines de semana, mantén los tazones afuera para que todos puedan picar durante el día
  • Haz sopas caseras utilizando vegetales frescos, como por ejemplo una sopa de zanahorias.
  • Hornea muffins de proteínas en casa y añade pistachos o calabaza a la mezcla.
  • Invita a tus familiares y amigos a un día de barbacoa y cocina pollo al ajillo, carnes con vegetales como maíz, calabaza, pimientos y brócoli. Éstas siempre saben muy buenas al ajillo y son mucho más saludables que los hotdogs o las hamburguesas.

Facebook Comments