FIFTH HARMONY ACTUARÁ POR PRIMERA VEZ EN LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS

LA SENSACIÓN DEL POP FIFTH HARMONY INTERPRETARÁ SU ÉXITO “WORK FROM HOME” CON TY DOLLA $IGN EN LOS “2016 BILLBOARD MUSIC AWARDS” 

Comcast Xfinity Brand Se Asocia con “2016 Billboard Music Awards” Para Una Actuación Exclusiva de Fifth Harmony Inmediatamente Después de la Transmisión en Vivo y Dará Contenido Exclusivo y Momentos Tras Las Cámaras 

Entre los miembros del grupo se encuentra la conocida Camila Cabello, originaria de Cuba, además de otras integrantes de origen latino Ally Brooke y Lauren Jauregui (el resto del grupo está formado por Normani Kordei y Dinah Jane) 

Maná, Enrique Iglesias, J Balvin, Gerardo Ortiz, Maluma, Banda Sinaloense MS De Sergio Lizárraga, el fallecido Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, Romeo Santos, Juan Gabriel y Nicky Jam se encuentran nominados a estos premios

Haz clic AQUÍ para descargar el contenido digital de los Premios Billboard 2016.

Billboard y dick clark productions ha anunciado hoy que los artistas multi-platino Fifth Harmony actuarán respresentando su gran éxito “Work From Home”, con Ty Dolla  $IGN para su primera actuación en los premios Billboard Music Awards. Los 2016 Billboard Music Awards serán transmitidos en vivo desde el T-Mobile Arena de las Vegas el domingo, 22 de mayo a las 8:00pm ET / 5:00pm PT en ABC. Por primera vez en la historia de los Billboard Music Awards, los espectadores de la Costa Oeste podrán ver el show en vivo al mismo tiempo que los aficionados de la Costa Este. El show de este año, que será presentado por el artista de hip-hop Ludacris y la sensación músical internacional Ciara, será un escaparate de grandes actuaciones, colaboraciones inesperadas y momentos de la cultura pop que darán que hablar. Fifth Harmony se une a artistas musicales anunciados previamente como Justin Bieber, Celine Dion, DNCE, Demi Lovato, The Go-Go’s, Shawn Mendes, P!nk, Britney Spears y colaboraciones con Nick Jonas y Tove Lo.

Como parte del anuncio de hoy, Comcast Xfinity ha anunciado oficialmente su asociación con los 2016 Billboard Music Awards. Los usuarios de la plataforma ganadora de un Emmy Comcast’s Xfinity X1 tendrán acceso al contenido de Xfinity On Demand, una transmisión en vivo de la alfombra roja, una actuación exclusiva de Fith Harmony inmediatamente después de la premiación, además de la transmisión en vivo de los premios en ABC.

“Xfinity X1 está cambiando la forma de ver la música y los eventos en vivo a través de la televisión”, dijo Todd Arata, Vicepresidente de Marketing y Estrategia Digital en dick clark productions. “A través de nuestra asociación con los premios Billboard, vamos a dar a los espectadores un gran contenido extra que hará que la experiencia de ver el espectáculo sea aún mejor.”

Para crear emoción antes de los Billboard Music Awards, los clientes de Xfinity tendrán acceso a una gran cantidad de contenido incluyendo:

• BBMA Throwback – Clips de los momentos más memorables de la historia de los BBMAs, incluyendo discursos de agradecimiento y entrevistas en la alfombra roja.

• #Road To Billboard – Revisión de algunos de los mayores artistas y nomindados a los BBMAs de años anteriores, todo contado a través de las redes sociales.

• Mesa redonda de los BBMAs – Paneles de discusión en torno a todo lo que sea música y BBMAs, presentados por Adriana Costa, Laura Marano, AJ Gibson, y Kingsley.

• Guía de Estilo – Original serie de moda en alfombra roja con episodios presentados por George Kotsiopoulos, Jeannie Mai, Olivia Culpo y Lawrence Zarian.

• Behind The Scenes – Una mirada exclusiva a la planificación y preparación de todo lo que ocurre detrás de los BBMAs.

 

Además del contenido del pre-show, los clientes de Xfinity podrán sintonizar una transmisión en vivo de la alfombra roja de los 2016 Billboard Music Awards, así como una actuación exclusiva de Fith Harmony inmediatamente después de la premiación.

“Proporcionar contenido exclusivo para nuestros fans a través de Xfinity es una oportunidad muy emocionante para nosotros”, afirmó Ariel Elazar, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Estrategia Digital de dick clark productions”. Los Billboard Music Awards reúnen a grandes nombres de la música, y tener a Xfinity a bordo para hacer que los aficionados tengan una experiencia más cercana hace que el impacto del show sea mucho mayor.”

Continuando con su rápido ascenso en las listas de éxitos, el sencillo más reciente de Fifth Harmony “Work from Home” feat. Ty Dolla $IGN, ya está rompiendo records antes de su esperado segundo álbum 7/27 que será lanzado el 27 de mayo por Syco Music/Epic Records. La canción ha conseguido a Fifth Harmony su primer top 10 hit en la lista Billboard Hot 100, y es la primera canción en alcanzar el top 10 de un grupo de chicas desde el año 2008. Durante su explosiva semana de debut, “Work from Home ” se convirtió en el debut más alto del grupo en el Billboard Hot 100, y al mismo tiempo se aseguran un lugar como la canción más sonada en radio y la quinta canción más descargada de la semana. El éxito sin precedentes en las listas de Fifth Harmony se suma a un 2016 cargado de premios, con sus primeros galardones en los iHeartRadio Music Awards y People’s Choice Awards, su segunda victoria en los Kids Choice Awards de este año, y dos galardones en los Radio Disney Music Awards. En 2015, Fifth Harmony lanzó su álbum debut, Reflection, que debutó en el puesto número 5 en Billboard 200 y desde entonces ha sido certificado como Disco de Oro. Reflection incluye dos canciones platino, “BO$” y “Sledgehammer”, además del éxito cuádruple platino, la canción “Worth It.” Esta última canción, que cuenta con la colaboración de Kid Ink, alcanzó la lista Billboard Hot 100, catapultándola al Nº 4 en la lista Pop Songs de radio, y fue Disco de Platino 3 veces, convirtiéndolo en el sencillo del grupo más altamente certificado hasta la fecha. Nombrado Grupo del Año en el evento 2015 Billboard Women in Music, Fifth Harmony cerró el año con honores en los MTV VMA, MTV EMA, MTV Fandom Awards, Teen Choice Awards, Kids’ Choice Awards, YouTube Music Awards y Radio Disney Music Awards. Fifth Harmony cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram, 3 millones en Twitter y 6,6 millones de fans en Facebook.

Nacido bajo el nombre Tyrone Griffin Jr., Ty Dolla $IGN ha sido un escritor, productor y artista colaborador desde el hit de YG en 2010, “Toot It and Boot It (feat. Ty Dolla $ign).” Desde entonces, sus créditos incluyen la canción número 1 de Chris Brown, “Loyal”, las canciones de Kanye West “Real Friends” y “Faded”, “Work From Home” de Fifth Harmony, “FourFiveSeconds (con Kanye West & Paul McCartney)” de Rihanna, así como sus colaboraciones con Big Sean en “Play No Games (feat. Chris Brown & Ty Dolla $ign)”, con Trey Songz (“Fumble”), con B.o.B (“HeadBand (feat. 2 Chainz)”), y con Wiz Khalifa & Snoop Dogg, cuya canción “Young, Wild & Free (feat. Bruno Mars)” resultó ser un éxito de taquilla nominado al Premio GRAMMY. Su mixtape “BEACH HOUSE” y su serie de Eps lograron una gran atención, haciendo que Rolling Stone nombrara a Ty uno de “10 New Artists You Need To Know in 2014.”

Los finalistas de los Billboard Music Awards 2016 están basados en interacciones clave de los fans con la música, incluyendo ventas de álbumes y canciones digitales, programación en radio, streaming, giras e interacciones sociales en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Spotify y otros destinos musicales populares en internet. Estas mediciones son monitoreadas durante todo el año por Billboard y sus socios de datos, incluyendo Nielsen Music y Next Big Sound. Los premios están basados en el período de reporte desde el 23 de marzo de 2015 hasta el 17 de marzo de 2016, y las listas de Billboard desde el 11 de abril de 2015 hasta el 2 de abril de 2016. Desde 1940, las listas de Billboard han sido una guía de referencia para evaluar la popularidad tanto de canciones como de álbumes, y son referencia inequívoca para medir el éxito de cualquier músico.

 

Los boletos para los 2016 Billboard Music Awards ya están a la venta. Para comprar los boletos en línea los fans deben visitar www.axs.com o www.t-mobilearena.com.

Para más información de los 2016 Billboard Music Awards visítanos en www.billboardmusicawards.com o el punto central de Billboard en www.billboard.com/bbma.

Para las últimas noticias de Billboard Music Awards (BBMAs), contenido exclusivo y más, sigue a los BBMAs en redes sociales y únete a la conversación usando el hashtag oficial del evento #BBMAs.

Facebook: FB.com/TheBBMAs
Twitter: @BBMAs
Instagram: bbmas
Tumblr: bbmas.tumblr.com/
Snapchat: thebbmas
Vine: vine.co/Billboard.Music.Awards
Cheat Tweet: .@FifthHarmony interpretará “Work From Home” con @tydollasign en los @BBMAs! 22 de mayo en ABC: bit.ly/5HBBMAs