Haz Streaming de tus Partidos Favoritos de la COPA América con Binge On de T-Mobile este Junio y Preocúpate del Marcador, no de los Datos

No te pierdas ni un minuto del torneo de fútbol este verano con streaming de video ilimitado en Univision, Fubo.tv y Fox Sports GO

Qué

Gracias a Univision, Fubo.tv y Fox Sports GO, tres de los más de 80 proveedores de servicio de video en Binge On de T-Mobile, nunca marcarán un “fuera de lugar” cuando los clientes con planes participantes hagan streaming de la COPA América, una de las competencias internacionales de soccer más antiguas, este verano. A partir del 3 de junio, los clientes podrán hacer streaming de todos los partidos—desde el arranque hasta el tiempo extra—sin jamás usar sus datos de alta velocidad a través de Univision y Fubo.tv para streaming en español y Fox Sports GO para streaming en inglés.

Cuándo y Dónde

Ya sea en casa o en marcha, Univision, Fubo.tv y Fox Sports GO, los proveedores de video de Binge On,  te traerán cada minuto del torneo sin que jamás uses una sola gota de tus datos de alta velocidad, así que nunca te perderás un gol.

Este año es la primera vez que el torneo se llevará a cabo fuera de Sudamérica. Muestra tu apoyo mientras los EEUU reciben a los principales equipos del 3 al 26 de junio. Los partidos se jugarán en:

Antecedentes

El streaming de video se ha vuelto el uso número 1 de datos. Y en estos días, el streaming de video significa que terminas pagando excedentes con los otros proveedores. Pero no con Binge On de T-Mobile, que permite a sus clientes con planes participantes hacer streaming de video ilimitado GRATIS desde servicios populares, incluyendo YouTube, Univision, Netflix, HBO NOW y más, todo sin usar sus datos de alta velocidad ¡Binge On!

Para más información sobre el servicio de Binge On de T-Mobile, visita es.t-mobile.com/bingeon.