IL DIVO LANZA SU NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO “AMOR & PASIÓN” EL PRÓXIMO 13 DE NOVIEMBRE

IL DIVO, considerado como el grupo original crossover de música clásica, sacará a la venta su muy esperado álbum “AMOR & PASIÓN” el 13 de noviembre en Syco Music.

 

Habiendo trabajado con el productor cubano y ganador de múltiples Grammys Latinos Julio Reyes Copello, Il Divo ha grabado un disco que abarca un siglo de tangos tradicionales, ardientes boleros y mambos clásicos.

 

“AMOR & PASIÓN” tiene sus orígenes en España, Cuba, América Central y América del Sur. Las canciones que forman el álbum son principalmente éxitos familiares como el icónico “A Las Mujeres Que Yo Amé” de Julio Iglesias y el conocido “Si Voy A Perderte” de Gloria Estefan, así como el “Himno De La Alegría”, una excitante versión de la “Oda A La Alegría” de Beethoven, y uno de los tangos más clásicos de todos los tiempos “Por Una Cabeza”, que fue escrito en 1935 y usado en las películas “La Lista de Schindler” y “Perfume de Mujer” de Al Pacino.

 

Éste es el séptimo álbum de estudio para Il Divo – y su más ambicioso trabajo hasta la fecha. Los sabores apasionados de los ritmos de España, Cuba, Argentina y México hacen un guiño a los inicios del cuarteto, a la vez que marcan un emocionante nuevo capítulo en sus carreras. “AMOR & PASIÓN” – un álbum lleno de amor y romance.

 

“Para mi es fascinante, después de 11 años, nosotros siempre tratamos de buscar algo que nos mantenga emocionados”, mencionó Urs. “Me encuentro muy inspirado con este álbum, mucha de la música fue completamente desconocida para mi antes. La música es hermosa, muy alegre, inspiradora y apasionada – es música llena de amor”.

 

Urs Buhler, Sebastien Izambard, Carlos Marin y David Miller fueron reunidos por Simon Cowell en el 2003, encabezando un género musical completamente nuevo con su innovador álbum debut en el 2004. La agrupación internacional ha obtenido un éxito sin precedentes al rededor del mundo con 30 millones de álbumes vendidos, 50 álbumes #1, 160 premios de oro y platino en más de 33 países y 4 giras totalmente vendidas.

 

Il Divo tiene seis álbumes hasta ahora. Después de su primer álbum “Il Divo” que alcanzó el disco de platino, le siguieron los álbumes – Ancora (2005), Siempre (2006), The Promise (2008) y Wicked Game (2011) construidos sobre la virtuosa fórmula ganadora del grupo, un éxito de masas. Su producción “A Musical Affair” en el 2013, fue un homenaje a Broadway y a los clásicos de West End.

   “AMOR & PASIÓN” 

Por Una Cabeza

Abrázame

Don’t Wanna Lose You (Si Voy A Perderte)

Quizás, Quizás, Quizás (Perhaps, Perhaps, Perhaps)

Bésame Mucho

Quién Será (Sway)

Volver

Historia De Un Amor

Eres Tu

Contigo En La Distancia

To All The Girls I’ve Loved Before (A Las Mujeres Que Yo Amé)

Himno de la Alegría (Ode To Joy)

Facebook Comments