JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA ARRANCA MIS IDOLOS…HOY MIS AMIGOS TOUR! EL 15 DE JULIO

JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA ARRANCA
Mis Ídolos…Hoy Mis Amigos Tour! EL 15 DE JULIO
LOS BOLETOS SALEN A LA VENTA EL VIERNES, 13 DE MAYO
 
 
“Las expectativas del evento eran altas y sin duda las rebasó, al lograr que miles de personas corearan sus melodías, tanto de sus éxitos como solista, como los duetos que realizó con los cantantes invitados.”   El Debate (Mexico)
Después de unas merecidas vacaciones, Julión Álvarez regresó a los escenarios con más ímpetu y energía renovada, además lo hizo con su gente, con sus paisanos chiapanecos que fueron testigos de la indudable popularidad del bien llamado Rey de la Taquilla.” – Informador, Mexico

 

En conferencia de prensa, la estrella Julión Álvarez estuvo hoy en la ciudad de Los Ángeles para anunciar que Julión Álvarez Y Su Norteño Banda, acompañados de invitados sorpresa, iniciaran el próximo 15 de Julio su gira en los Estados Unidos 2016 denominada: Mis Idolos … Hoy mis amigos Tour
 
La estrella de la música regional mexicana, acompañado por su norteño banda y algunos invitados sorpresa, cruzarán los EE.UU para ofrecer un total de 22 conciertos en los principales teatros del país, incluyendo El Forum de Los Ángeles, Toyota Center de Houston, el Madison Square Garden de Nueva York, el Coliseo de El Paso, Centro de Eventos del Mandalay Bay en Las Vegas y más.

 

En la parte inferior de éste press release se puede encontrar información detalla de la gira: Mis Ídolos … Hoy mis amigos Tour. Los boletos para cada uno de estos conciertos, estarán a la venta a partir del viernes 13 de mayo a las 10:00 AM (hora local) disponibles a través del sistema en Ticketmaster.com (excepto en los lugares en donde se indique).

 

Álvarez se ha caracterizado en el medio, porque en sus conciertos en vivo se entrega y ofrece una super  producción musical. Sus fieles y entusiastas seguidores adoran sus espectáculos, que cuentan con llenos totales en todas partes, lo que le valió el nombre de “El Rey de la Taquilla” (“El Rey del Box Office”). Mis Ídolos … Hoy mis amigos Tour se ha ganado críticas muy favorables en México. En un importante periódico local, un periodista especializado escribió: “Julión Álvarez regresó a los escenarios con más ímpetu y energía renovada.”
 
Julión Álvarez es un artista multi-nominado al Latin Grammy, que obtuvo su tercer número uno en la lista Top Latin Albums de Billboard en éste mes con el álbum “Mis Ídolos … Hoy mis amigos”. Ha ganado tres Premios Billboard y la semana pasada recibió el Latin Billboard en la categoría de Álbums de Música Regional Mexicana Artista del Año, Dúo o Grupo. Álvarez se ha hecho acreedor a muchos premios y reconocimientos, entre los que destacan: seis discos de oro, dos discos de platino y un álbum doble platino. Para obtener más información, visite: www.julionalvarez.net

 

Julión Álvarez y su Norteño Banda –  Mis Ídolos … Hoy mis amigos Tour, junto con invitados sorpresa, es un evento producido por CMN Events (Cárdenas Marketing Network), Viva Entertainment, Live Nation y Latino Events.