LA ESTRELLA TEEN DEL MOMENTO, BECKY G RECIBIÓ UNA NOMINACIÓN A PREMIO LO NUESTRO EN LA CATEGORÍA “ARTISTA FEMENINA POP DEL AÑO”

Becky G tiene mucho que celebrar antes de fin de año, no solo su más reciente éxito “Shower” acaparó las listas de radio sino que la joven y talentosa cantante fue nominada como “Artista Femenina Pop Del Año” en la 27ª edición de Premio Lo Nuestro. Los nominados fueron anunciaron el día de ayer durante la transmisión de “Despierta América.” Los ganadores son elegidos por votación del público a través del portal premiolonuestro.com, las votaciones abrieron ayer y cierran a las 11:59pm el 26 de diciembre. Premio Lo Nuestro se transmitirá en vivo desde el American Airlines Arena el próximo 19 de febrero por la cadena Univision.

 

Luego de su elogiada presentación durante el festival iHeart Fiesta Latina, la joven estrella de 17 años se prepara para participar en 4 de los festivales de fin de año más importantes del país tomando lugar en Los Angeles, Minneapolis, Chicago y Miami.

Becky G acaba de lanzar su nuevo sencillo “Can’t Stop Dancin” el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales y el estreno del video fue hoy a través del portal VEVO. Recientemente, Becky G culminó la gira con Demi Lovato, Katy Perry y Jason Derulo. Además, fue nombrada por la revista TIME como una de las jóvenes más influyentes del 2014 y en la revista Billboard en su edición 21 under 21 fue elegida como una de las mejores estrellas jóvenes del momento “Music’s Hottest Young Stars.” Su éxito “Shower” ha vendido más de 900,000 unidades y el video musical del mismo tema ya sobrepaso 67 millones de visitas en YouTube. Entre sus logros se destacan ser seleccionada por la marca Cover Girl como una de sus ‘nuevas y jóvenes caras,’ alcanzar la posición #1 en la lista Top Latin de la revista Billboard con su tema “Can’t Get Enough” junto a Pitbull, ganar el premio “Mejor Nuevo Artista” en los premios Radio Disney Music Awards y por aparecer en la portada de la edición Abril/Mayo de la revista Girls Life Magazine. Becky se encuentra trabajando en los últimos arreglos de lo que será su álbum debut bajo el sello Kemosabe/RCA Records el cual saldrá la venta a principios del 2015.

Para obtener “Can’t Stop Dancin”:

https://itunes.apple.com/us/album/cant-stop-dancin-single/id934263929

http://www.amazon.com/Cant-Stop-Dancin/dp/B00P350T0I  

Para más información sobre Becky G visita:

http://www.iambeckyg.com

Twitter: @iambeckyg

https://www.facebook.com/iambeckyg

http://instagram.com/iambeckyg

http://www.rcarecords.com/artists/becky-g