Los goles por la paz de Eglantina Zingg

 
Fue invitada tercer año a la “Cumbre de Medios para el Impacto Social 2016” para seguir impulsando su programa “Un gol por la paz”.

 

La polifacética Eglantina Zingg aparte de modelo y presentadora ha resultado ser ¡toda una goleadora! Su incansable trabajo por la paz y la gestión para unir estrellas  de la talla de Ricky MartinKate Moss, Juanes, Sean Connery y Miguel  Bosé, entre otros, a su organización PROYECTO PAZ LATINOAMÉRICA, fueron aplaudidas por la Oficina de las Naciones Unidas en la pasada Cumbre de Medios para el Impacto Social 2016 (Media For Social Impact Summit, MFSI) llevada a cabo el  primero de junio y a la cual fue invitada tercer año para seguir impulsando su programa “Un gol por la paz”.

 

Grandes agentes de cambio reunidos en MFSI
 
La jefe de operaciones de Bloomberg, Jacki Kelley, El vicepresidente de Sony Pictures Entertainment, John Rego y David Nabarro, Asesor Especial de la Agenda de objetivos de desarrollo sostenible para el 2030 de la ONU, y  el organizador de la cumbre, Sergio Fernández de Cordova  fueron algunos de los panelistas invitados junto a Eglantina para compartir sus experiencias, logros del 2015 y metas para el 2017.

 

Medios de comunicación e influenciadores
nueva moneda de cambio social

La cumbre propone a los medios de comunicación e influenciadores como la nueva moneda de cambio, que, así como son capaces de modificar nuestras acciones para generar compras, seguir ideales y fomentar tendencias, también pueden generar la transformación que queremos en el mundo convirtiendo a los ciudadanos en auténticos agentes de cambio, siguiendo específicamente, la agenda los objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU para los próximos 15 años

Un Gol por la Paz, más de 5000 niños y niñas
empoderados en cuatro países de América Latina. 
Proyecto Paz Latinoamérica creó el programa “Un Gol por la Paz” que propone al futbol como herramienta pedagógica para educar en valores a los niños, niñas y jóvenes más vulnerables de diferentes países de América Latina. Ofrece entrenamiento de fútbol e incorpora talleres educativos sobre liderazgo, tolerancia, disciplina, respeto y  trabajo en equipo.
Aunque su programa bandera se desarrolla en Venezuela, PPLA se ha extendido por comunidades en República Dominicana, Colombia y México. Donde más ya cuenta con más de 5000 beneficiarios.
Para mas información sobre Eglantina Zingg
y redes sociales, por favor visite: 
 
Like us on FacebookFollow us on TwitterView on InstagramView our videos on YouTube
Snapchat:  @EglantinaZingg  @proyectopazla
Hashtags: #EZStyle #EZLove
                        #SelfiexlaPaz  #UnGolporLaPaz
#GuapaNonStop