Louis Amanti Invitado por David Foster a cantar en obra benéfica

El sábado 14 de mayo se organizo un torneo de póquer y una subasta para recaudar fondos, que fue entregado al centro para la distrofia muscular deDuchenne en UCLA. 
Louis Amanti, la seductora nueva voz exponente del movimiento “Jazz-Swing” fue invitado por el famoso compositor y productor David Foster, artífice de éxitos universales de los grandes Michael Jackson, Michel Buble, Seal, Rod StewartWhitney HoustonMadonna entre muchos otros, a hacer parte del evento benéfico “Dealing for Duchenne” para UCLA, Centro para la distrofia muscular de Duchenne. Debido al gran impacto que le causó a Foster su increíble voz y estilo vintage de su música. 
Louis Amanti ha construido  su carrera en la escena musical de Miami, su fascinante voz ya ha sido reconocida por personas como Eduardo Marturet, conductor de la Sinfónica Internacional de Miami, quien lo selecciono para ser la voz principal del concierto tributo a Frank Sinatra el pasado 14 de febrero

 

La invitación por una buena causa.

El sábado 14 de mayo se organizo un torneo de póquer y una subasta para recaudar fondos, que fue entregado al centro para la distrofia muscular de Duchenne en UCLA. Esta organización tiene como principal objetivo extender la vida de los niños con el mortal trastorno genético.

El evento se celebro en  los estudios de Sony Pictures, al cual asistieron más de 600 invitados entre los cuales se encuentran Joel Murray (The Artist), Hank Azaria (Los Simpson) y por supuesto David Foster, quien invito a Louis a cantar en el evento, ya que desde que lo conoció manifestó su admiración por el gran talento que tiene y lo presento  emocionado, diciendo “Señores, no sientan celos de este gentleman. Finalmente ustedes se irán con sus esposas a casa. Ellas después de verlo, quedarán enamoradas”.

 

Una voz imposible de ignorar:
Con tan solo 24 años y de procedencia italo-cubana, Louis posee un talento maravilloso con el que tiene encantado a más de un millón de seguidores. Número de visitas con el que cuenta hasta el momento en su canal de Youtube.

 

Louis no para de crecer:
El reconocido compositor y productor Rudy Pérez ganador de múltiples premios Grammy, produjo el primer álbum de canciones románticas tipo Jazz-Swing de Amanti en el 2015. El panorama es bastante prometedor ya que las críticas sobre  este joven artista son en su mayoría positivas,  y se comenta que por fin un nuevo cantante está logrando traer de vuelta la era de música romántica que se había perdido. Este año, sin lugar a duda, promete ser una de las mejores y más determinantes temporadas de su carrera.

 

David Foster toda una autoridad en materia musical
El músico, compositor y productor musical canadiense David Foster, conoció a Louis y de inmediato enalteció el innegable talento que tiene el cantante. David ha trabajado con reconocidas figuras de la industria musical; ha ganado 16 premios Grammy, de los cuales obtuvo tres como Productor del año y ha sido nominado 47 veces al mismo. También ha sido nominado al Oscar tres veces por la música original de Karate Kid II (1986), El Guardaespaldas (The Bodyguard) (1992) y La espada mágica: En busca de Camelot (Quest for Camelot)  (1998). Por esta última, ganó un Golden Globe a mejor canción original.

 

Para mas información sobre Louis Amanti,
y redes sociales, por favor visite: 

Facebook Comments