LUDACRIS Y CIARA CONDUCIRÁN “LOS PREMIOS BILLBOARD 2016”

EL ACTOR Y CANTANTE DE HIP-HOP LUDACRIS
Y LA SUPERESTRELLA INTERNACIONAL CIARA
CONDUCIRÁN “LOS PREMIOS BILLBOARD 2016”

Los premios serán transmitidos en vivo desde la nueva T-Mobile Arena en Las Vegas el domingo, 22 de mayo a las 8pm ET
Los finalistas serán anunciados en “Good Morning America” el lunes 11 de abril
 
Haz click AQUI para descargar los archivos digitales de los Premios Billboard 2016
Santa Monica, CA  (8 de abril, 2016) – dick clark productions y ABC anunciaron el día de hoy, que por tercer año consecutivo el actor y artista ganador del Grammy, Ludacris, conducirá “Los Premios Billboard 2016”. El será acompañado por la artista internacional Ciara en su primer año como conductora. También fue anunciado que “Los Premios Billboard 2016” se mudarán a la nueva T-Mobile Arena en Las Vegas. “Los Premios Billboard 2016” son el primer evento que se llevará a cabo desde el nuevo recinto que abrirá oficialmente el miércoles, 6 de abril de 2016. “Los Premios Billboard 2016” regresarán a  la cadena ABC y serán transmitidos en vivo el DOMINGO, 22 DE MAYO a las 8pm ET. Los premios de este año exhibirán grandes presentaciones musicales, colaboraciones inesperadas y momentos que marcarán la cultura pop y tendrán al público hablando.
“Los Premios Billboard son unos de los mejores premios para honorar el éxito en las listas de música. Mi gran amigo Ludacris y yo hemos colaborado en varios temas que se han posicionado en las listas de Billboard. No veo la hora de compartir el escenario con él en esta noche tan especial. Definitivamente será una noche para recordar!” expresó Ciara.
“Es un honor para mí conducir los Premios Billboard por tercera vez y es un placer poder hacerlo al lado de mi querida amiga, Ciara” dijo Ludacris. “Estoy ansioso y emocionado de conducir nuevamente este gran show en su nuevo recinto.”
Los finalistas de “Los Premios Billboard 2016” serán anunciados el lunes, 11 de abril en vivo desde “Good Morning America” en la cadena ABC. Sintoniza Good Morning America” a las 8 am ET, cuando Ludacris y Ciara revelen los finalistas de seis categorías. Inmediatamente después del anuncio en Good Morning America, cinco categorías adicionales serán anunciadas exclusivamente por Snapchat (BBMA), seguido por una transmisión en vivo a través de GMA.com de todas las 43 categorías.
La elección de los finalistas para “Los Premios Billboard 2016” se basa en interacciones claves por parte de los fans con la música, incluyendo ventas de discos y descargas digitales de sencillos, emisiones de radio, giras, streaming y las interacciones en las redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, VEVO, Spotify y otros destinos populares para la música online.  Estas mediciones fueron seguidas durante todo el año por Billboard y sus asociados de datos, incluyendo Nielsen Music  y Next Big Sound. Los premios toman en cuenta los reportes que cubren el periodo que abarca del 23 de Marzo del 2015 hasta el 17 de Marzo del 2016. Desde 1940, las listas de Billboard han sido la guía principal para calificar la popularidad de canciones y álbumes, y son la manera definitiva de medir el éxito de un artista.
Para información adicional sobre “Los Premios Billboard 2016” visítanos en  www.billboardmusicawards.com o el centro de actividad Billboard: www.billboard.com/bbma. “Los Premios Billboard 2016” son producidos por dick clark productions.  Allen Shapiro, Mike Mahan, Mark Bracco, Barry Adelman y Robert Deaton son Productores Ejecutivos.
Para las últimas noticias sobre los Billboard Music Awards (BBMA), contenido exclusivo y más, asegúrate de seguir los BBMAs en las redes sociales y únete a la conversación usando el hashtag oficial del show #BBMAs.
Facebook: FB.com/TheBBMAs
Twitter: @BBMAs
Instagram: bbmas
Snapchat: thebbmas
Cheat Tweet: .@Ludacris & @ciara to HOST the 2016 @BBMAs LIVE from the new @TMobileArena, May 22 on ABC! bit.ly/BBMAs16Hosts
Sobre Billboard
Billboard es la marca musical con más influencia en el mundo, constituida por la más completa y respetada base de datos de listas de todos los géneros musicales.  Las listas Billboard definen el éxito de la música. Desde la icónica Revista Billboard hasta Billboard.com, la cual es el más grande destino para millones de aficionados apasionados de la música, hasta la serie de conferencias mas elite y eventos influyentes como el Power 100 y Women in Music, la marca de Billboard tiene una autoridad inigualable entre fanáticos, artistas y la industria como tal. Billboard fu nombrado la marca líder en EE.UU en Twitter, sobrepasando a la NFL, ESPN, Buzzfeed y MTV, con 7.5 millones de interacciones en Q4 2015, y nombrada en el general Top 10  U.S Media Publisher en Diciembre 2015 con 11.8 millones en acción social. Billboard sobrepaso la lista de Shareablee de publicaciones en EE.UU por interacciones en Twitter en Q4, delante de marcas incluyentes de Bleacher Report, Buzzfeed y el New York Times. La revista Billboard ha lanzado grandes cubiertas generando atención pública recientemente, que incluyen a Nicki Minaj, Lana Del Rey, Selena Gomez y Justin Bieber.
Sobre “Los Premios Billboard 2015”
La transmisión de 3 horas de ABC de “Los Premios Billboard 2015” logró una gran victoria, posicionándose en el #1  en su horario de 8:00-11:00 p.m. en total de audiencia, entre Adultos (AD18-34/AD18-49/AD25-54) y adolescentes 12-17.  Anotando su tercer año consecutivo de crecimiento en audiencia (5% – 11.2 millón vs. 10.7 millón) y creciendo su teleaudiencia de adultos 18-49 (+9% – 3.8/12 vs. 3.5/10), los “Billboard Music Awards 2015” generaron su emisión más vista en 14 años y lograron un aumento en 12 años entre su audiencia adolecente – desde 2001 y 2003 – respectivamente.
Adicionalmente, el show aumentó su rating por tercer año entre jóvenes 12-17 (+3%) obteniendo así, el rating más alto desde 2003.
Sobre “Los Premios Billboard 2016”
“Los Premios Billboard 2016” están de regreso a la cadena ABC y serán transmitidos en vivo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas el domingo 22 de Mayo a las 8:00pm ET/PT. El show mostrará las estrellas más exitosas y grandes de la música. Los finalistas de Los Premios Billboard, son basados en interacciones claves por parte de la audiencia con la música, incluyendo ventas físicas y digitales, transmisiones, giras e interacciones sociales en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Spotify y otros destinos populares en la red. Estas mediciones son seguidas todo el año por Billboard y sus socios de datos, incluyendo Nielsen Music y Next Big Sound. Los premios son basados en el reporte del 23 de marzo del 2015, hasta el 17 de marzo del 2016. “Los Premios Billboard 2016” son producidos por dick clark productions. Allen Shapiro, Mike Mahan, Mark Bracco, Barry Adelman y Robert Deaton son los Productores Ejecutivos.
Acerca de dick clark productions
dick clark productions (dcp) es el productor y propietario más grande del mundo de eventos televisados.  dcp produce éxitos perennes como los “American Music Awards”, “Golden Globe Awards”, “Academy of Country Music Awards”, “American Country Countdown Awards”,”Streamy Awards” , “Billboard Music Awards”, y “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest”.  dcp también produce populares programas semanales de televisión, incluyendo “So You Think You Can Dance”,  de 19Entertainment, una división de CORE Media Group y dcp; y “World’s Funniest” de Junkin Media y dcp. dcp es propietario de una de las bibliotecas de archivos de entretenimiento más originales y extensas del mundo, que abarca más de 55 años de programas galardonados, programas históricos, especiales de TV, espectáculos y programas legendarios producidos por dcp. Para obtener más información, visite el sitio www.dickclark.com.