MAXI PARDO El nuevo representante de la música pop romántica Argentina

En concierto 25 de junio en Miami con el grupo 
Cubano Buena Fe

El compositor e intérprete pop Argentino, Maxi Pardo se presentará en concierto en la ciudad de Miami, el próximo 25 de junio en el James L. Knight Center, junto al exitoso grupo cubano Buena Fe. Este concierto hace parte de su tour promocional “TU CAMINO” en el que  presentará los temas de su próximo álbum en New York, New Jersey y California y visitará varias ciudades de Latinoamérica.

“Tu Camino” es el nombre del sencillo que actualmente Maxi se encuentra promocionando y da nombre a su gira promocional. En ella presentará un adelanto de este nuevo trabajo discográfico, próximo a salir al mercado. El álbum se encuentra en etapa final de producción y dentro de muy poco estará disponible para los amantes de su sonido pop latino.
La carrera de Maxi Pardo
 
A MAXI PARDO lo precede una exitosa carrera musical  que comenzó en su natal Argentina y se ha extendido a Uruguay, Chile, Costa Rica, Honduras y Miami, entre otros países. En estos territorios ha conquistado a su público con la energía de su música y su cautivadora voz, elementos que conjuga perfectamente en sus creaciones musicales.
Compartiendo escenarios con los grandes.
Maxi ha compartido escenario con artistas como Ricardo Arjona, Alberto Plaza, Rosana y Camilo Sesto. También  ha realizado increíbles colaboraciones con leyendas de la música como Nito Mestre, ex integrante de Sui Generis, con quien grabó a dueto uno de los temas de este nuevo álbum.
TOUR “TU CAMINO” 
 
En el 2015, el Tour “Tu Camino” inició en Buenos Aires y avanzó por Costa Rica, Guatemala, Honduras, México y Los Ángeles. En esta gira, el artista argentino no solo se ha presentado en concierto, sino que ha visitado los medios de comunicación más importantes en cada país e incluso de Latinoamérica, tal es el caso de CNN, TELEMUNDO, HTV y RITMOSON, entre otros.
Cosechando logros: 
La calidad artística de Maxi y el éxito de su trabajo en estos países le valió el mérito de ser elegido por la cadena Sony Entertainment Television como vocero oficial para Latinoamérica del reality “THE VOICE” temporada 2015, en su versión estadounidense.
Además, Maxi Pardo, en su calidad de compositor de algunos temas del grupo LOS TEKIS de Argentina, estuvo nominado al Grammy Latino 2015, como compositor ha compuesto canciones para exitosas telenovelas y músicos latinoamericanos.
El sencillo “Tu Camino”
“Tu camino” es una canción que contagia alegría, amor y positivismo. Cuando la escuchas no puedes evitar subir el volumen de tu reproductor.
El sencillo revela el sonido propio de MAXI  y la riqueza sonora que nutre sus creaciones musicales. Un tema que te anima luchar por tus sueños sin importar el “qué dirán”. Un llamado a creer en si mismo y continuar el camino hasta alcanzar los sueños.
Maxi Pardo es compositor e intérprete. Sus creaciones se han caracterizado por ser honestas y emotivas, y en sus letras deja un poco de lado la “fantasía” propia del pop y expresa emociones verdaderas e intimas, siempre acompañadas de una invitación a armonizar consigo mismo y el universo.
Para mas información sobre Maxi Pardo
y redes sociales, por favor visite: 
Like us on FacebookFollow us on TwitterView our videos on YouTubeView on Instagram
VIDEOCLIP “TU CAMINO” 
También les invitamos a descargar las siguientes canciones
 de Maxi Pardo:
1- Donde Estés http://goo.gl/fKP7Ks
2- Me Siento en Mi Vida http://goo.gl/vXsBDI
3- Cuando Me Miras http://goo.gl/4YiWl0
5- Pasado y Mañana http://goo.gl/pRfseD
7- Después de Mi http://goo.gl/sou8SY

Facebook Comments