MetroPCS presenta ‘Mexico Unlimited’: Llama a México y usa tu teléfono ahí como si estuvieras en casa

A la par del innovador lanzamiento de ‘Móvil sin Fronteras’ de T-Mobile en tiendas y en línea hoy, ampliando la cobertura y las llamadas de Elección Simple a todo Norteamérica sin cargo adicional, MetroPCS, la marca insignia de prepago del Un-carrier, se une a la diversión transfronteriza.  Hoy, T-Mobile lanzó MetroPCS Mexico Unlimited®, basándose en la misma filosofía y las asociaciones que respaldan ‘Móvil sin Fronteras’, pero adaptado para los clientes de MetroPCS. Mexico Unlimited amplía la cobertura y las llamadas de los clientes MetroPCS alrededor de México.  Más que sólo un ‘plan de roaming’, Mexico Unlimited significa que los clientes MetroPCS pueden usar sus teléfonos en México del mismo modo que en casa y llamar a México cuanto quieran.

 

Aún mejor, los clientes que agreguen Mexico Unlimited a su plan antes y hasta el 31 de agosto lo obtendrán sin cargo adicional hasta 2016 y posteriormente, sólo les costará $5 mensuales por línea.

 

“Boost y Cricket te ofrecen precisamente CERO cobertura de datos en México, así que en cuanto cruzas la frontera mexicana, tu teléfono se convierte en un vil ladrillo en lo que a datos se refiere. “Es en serio?” dijo John Legere, Presidente y Director Ejecutivo de T-Mobile. “MetroPCS ya ofrece una red LTE de prepago súper rápida, los mejores planes de prepago, los equipos más populares y un servicio y valor sin igual. Ahora, MetroPCS está derribando la frontera para ofrecer una gran experiencia en datos además de llamadas a México que los otros proveedores de prepago no pueden alcanzar.”

 

En los EEUU, los clientes MetroPCS ya disfrutan de red 4G LTE ultraveloz, que superan las de Boost o Cricket (con base en velocidad de descarga). Y ahora en México, las asociaciones con proveedores de servicio móvil líderes con las mejores redes ofrecen velocidades de datos 4G LTE a través de todo el país donde estas redes tengan cobertura.

 

Los clientes MetroPCS con un plan de base de $40 o más pueden agregarle Mexico Unlimited en las tiendas de MetroPCS o en línea a partir de hoy; usarlo no podía ser más sencillo.  Cómo Funciona:

 

Cuando estés en los EEUU obtienes:

  • Llamadas ilimitadas de celular a celular y a números fijos en México
  • Mensajes de texto ilimitados a México (y a la mayoría de los países del mundo)

 

Cuando estés en México obtienes:

  • Llamadas ilimitadas de celular a celular y a números fijos a casi cualquier lugar en los EEUU y México
  • Mensajes de texto ilimitados a los EEUU
  • Internet ilimitado (directo de tu plan de datos 4G LTE)

 

Para más información acerca de México Ilimitado, visita www.metropcs.com/mexicounlimited