NAT GEO MUNDO | Cesar 911 estrena el martes 5 de julio

CESAR MILLAN AYUDA A COMEDIANTE, JERRY SEINFELD, A GANARSE A SU PÚBLICO MÁS DIFÍCIL—SUS PERROS SALCHICHA JOSE Y FOXY—EN LA TERCERA TEMPORADA DECESAR 911 

 La Tercera Temporada de Cesar 911 estrena el martes 5 de julio a las 8/7c en 

Nat Geo Mundo

 Como bien lo sabe el afamado especialista en perros Cesar Millan(@cesarmillan), nadie es inmune a los retos que conlleva tener un perro difícil, ni siquiera las celebridades. En la tercera temporada de Cesar 911 (a partir del martes 5 de julio a las 8/7c en Nat Geo Mundo), Cesar se encuentra con todo desde un fatal hábito de comer calcetines hasta los perros salchicha del legendario comediante Jerry Seinfeld y su esposa Jessica. Uno ladra excesivamente y el otro tiene un problema de “odio a Jerry”, como lo describen los Seinfeld. En esta temporada, Millan se dirige a la Ciudad de Nueva York para ayudarles a arreglar el amañamiento peludo.

“Aquí es donde me siento muy mal porque este pobre tipo, Cesar Millán, que ha arreglado a todos los perros que ha conocido…no va a arreglar a este perro,” bromea Seinfeld. “Cuando se vaya, se irá llorando porque tendrá que decirme, ‘Lo siento, no había nada que pudiera hacer. Este es un perro muy dañado. Este es un cachorro enfermo.”

Pero, a Millán, no se le espanta tan fácilmente. A menudo, los propietarios de perros que conoce están estresados, nerviosos, incluso a veces aterrados y se sienten fuera de control. La tercera temporada de Cesar 911 se enfocará en casos familiares de “conozco a un perro así”, tales que el perro que ladra en la puerta o la amenaza del vecindario que le gruñe a todos y arrastra a su amo por toda la calle. Pero la temporada también incluye a una cruza de Golden Retriever y Chow Chow, Leon, que sufre de ansiedad y depresión, volviéndose incontrolable y un problema para su dueña.

En cada episodio, Millán da una serie de consejos prácticos y discernimientos valiosos para ayudar a los leales seguidores y nuevos televidentes por igual. Una y otra vez, los dueños de perros de todos los niveles de vida van con Millán para que les ayude a crear una relación fuerte, sana y feliz con sus amados compañeros caninos. Ningún perro es demasiado grande y ningún problema demasiado pequeño para que Millán entre al rescate. Ayuda a propietarios de perros que descubren el camino hacia una vida feliz con un perro, usando su probada fórmula de ejercicio, disciplina y afecto.

A menudo, los casos de esta temporada requieren que Millán lleve tanto a los perros como a sus dueños a su Centro de Psicología Canina, una instalación de 45 acres en las colinas en las afueras de Los Ángeles, donde puede usar a su jauría de perros equilibrados para socializar con los perros problema y ejercitar a los animales usando una piscina especial y largos paseos en jauría. Millán interactúa muy de cerca con los dueños, enseñándoles cómo atender y corregir los comportamientos problemáticos de sus perros. También trabaja con los perros y sus dueños en casa, donde les puede ayudar a superar temas que ocurren en las áreas comunes del hogar, como son la recámara, la cocina y la sala.

Tras un periodo de rehabilitación, Millán da a los dueños tareas para hacer en casa: retos para dominar su liderazgo sobre su perro. Al final de cada episodio de Cesar 911, los dueños se reúnen con Millán para revisar grabaciones de lo que hicieron con sus perros durante las tareas en casa. Millán dice a los dueños lo que hicieron correctamente y lo que pueden seguir mejorando. Luego les da unas últimas palabras de aliento y comparte pensamientos sobre su experiencia trabajando en su caso. ¡Ahora las familias cuentan con el conocimiento y las herramientas que sólo Cesar Millán puede ofrecer!

 

Los Episodios de la Tercera Temporada de Cesar 911 incluyen:

Cesar 911: Objetivo Difícil

Estrena el martes 5 de julio a las 8/7c

Una mujer le informa a Cesar que Target, la cruza de Terrier con Chihuahua de su nieto, la está aterrorizando. De inmediato, Cesar ve que Target no es agresivo, sino que tiene miedo y que el lenguaje corporal intenso de la abuela está propiciando que la agreda. La siguiente llamada de Cesar es de un entrenador amateur de perros que ha llegado al límite tratando de meter al corral a Murphy, un bullicioso Golden Doodle que tiene un hábito potencialmente letal de comer calcetines.

Cesar 911: Por el Amor de Leon

Estrena el martes 12 de julio a las 8/7c

Cesar recibe una llamada de auxilio de dos mujeres a quienes les preocupa que su amiga no pueda controlar a su cruza de Golden Retriever con Chow Chow, Leon, al que adoptó cuando su mejor amiga murió trágicamente. Cesar puede ver que la dueña de Leon está contribuyendo a la ansiedad y agresión del perro, así que él hace los arreglos para trabajar con Leon en el Centro de Psicología Canina. Cesar comienza una rehabilitación paso a paso con Leon y le enseña a la dueña cómo ser líder de la jauría.

Cesar 911: El Ansioso Buddy

Estrena el martes 19 de julio a las 8/7c

Cesar recibe una llamada de auxilio acerca de una mujer cuyo Golden Labrador, Buddy, aterroriza a su hijo aullando y ladrando cuando viene a visitarla. El hijo le tiene tanto miedo a Buddy que se comporta mal demostrando que no quiere visitar a su mamá. La siguiente llamada de Cesar es de dos mujeres que están hartas de Mose, el perro de su compañera de cuarto. Cesar les muestra cómo calmar a Mose cuando salen de casa para que deje de salir corriendo a la calle.

Cesar 911: Jerry Seinfeld

Estrena el martes 26 de julio a las 8/7c

Cesar ayuda al legendario comediante Jerry Seinfeld con sus dos perros salchicha, Jose y Foxy. Uno ladra en exceso y el otro tiene un problema de “odio a Jerry”. La siguiente llamada de Cesar es de habitantes de un condominio donde aman a los perros, pero que están en descontento porque el perro de su vecino, Lucky, es una amenaza para sus propios perros y su felicidad. Lucky ha mordido antes y está en peligro de que se lo lleven, hasta que Cesar interviene a favor de la comunidad.

 

Para obtener más información, visita www.natgeomundo.com y síguenos en Facebook (Nat Geo Mundo), Twitter (@natgeomundo) e Instagram (@natgeomundo).