NBC UNIVERSO ANUNCIA LO MÁS DESTACADO DE SU PROGRAMACIÓN DEPORTIVA Y DE ENTRETENIMIENTO EN EL UPFRONT DEL 2015

Fútbol de la Liga MX, el Regreso de la NFL y un Nuevo Programa Deportivo Formarán Parte de la Acción Deportiva

Nuevas Series Dramáticas, Reality y de Competencia Reafirman el Compromiso de la Cadena por Ofrecer Programación Vanguardista e Historias Cautivadoras para Latinos

NUEVA YORK – 12 de mayo del 2015 – NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado a los deportes y entretenimiento para Latinos, anuncia lo más destacado de su programación para el 2015-16 que se dio a conocer esta noche en el upfront anual de NBCUniversal Hispanic Group en el Frederick P. Rose Hall de Nueva York.

“Los televidentes pueden disfrutar por NBC UNIVERSO de grandes éxitos de taquilla, entretenimiento vanguardista, música y grandes eventos, aparte de una sólida programación deportiva, que incluye algunos de las mejores franquicias del mundo”, comento Rubén Mendiola, presidente de NBC UNIVERSO. “En otras palabras, ofrecemos la calidad y la emoción que los Latinos de Estados Unidos quieren y se merecen de un canal por cable de primera categoría que acoge a anunciantes, distribuidores y televidentes hispanos”.

A continuación, lo más destacado de la programación que NBC UNIVERSO presento en el upfront 2015-16:

DEPORTES Y GRANDES EVENTOS

El 22 de mayo, NBC UNIVERSO estrenará un nuevo programa deportivo en vivo y en español llamado “Escena Deportiva”, que ofrecerá las últimas noticias del mundo deportivo, incluyendo los últimos resultados y lo más destacado, así como las anécdotas más cautivadoras de las superestrellas deportivas de hoy y siempre. Este programa de una hora, que incluirá todo lo que los televidentes quieren saber sobre el deporte, se transmitirá dos veces a la semana: los viernes en la noche, “Escena Deportiva la Previa” presentará la acción del fin de semana e incluirá las predicciones de los expertos sobre los principales partidos de fútbol del fin de semana; los lunes en la noche, “Escena Deportiva el Wrap Up”, ofrecerá una recapitulación de toda la acción y de las anécdotas del fin de semana. El programa también incluirá segmentos interactivos en las redes sociales para captar la atención de los apasionados fanáticos latinos.

Del estudio al campo, NBC UNIVERSO desarrollará aún más su ya sustanciosa programación futbolística, que actualmente incluye Premier League y FIFA World Cup™. Empezando este otoño, el canal se convertirá en el hogar de lo mejor de la Liga MX. NBC UNIVERSO transmitirá en exclusiva los sábados en la noche todos los partidos locales de León y Pachuca. Los televidentes se podrán deleitar con todos los equipos de la Liga MX al visitar el Estadio León y el Estadio Higaldo. Además, NBC UNIVERSO transmitirá los juegos clasificatorios clave de CONCACAF y los Juegos Olímpicos Rio 2016 empezando a finales de este año.

Además, la NFL estará de vuelta esta temporada en NBC UNIVERSO. El canal transmitirá seis juegos en español de la temporada 2015-16: cuatro juegos de la temporada regular domingos en la noche y dos playoffs. Las fechas serán anunciadas más adelante.

En el ámbito musical, el “Festival Internacional de Viña del Mar”, el festival de música más grande y de más larga trayectoria de Latinoamérica, debutó este año en todas las plataformas de NBC UNIVERSO, y fue el evento más streamed en nbcuniverso.com. La cadena anunció que seguirá transmitiendo el festival por tres años más.

NBC UNIVERSO también presento una mezcla de series dramáticas, reality y de competencia.

NUEVA REALITY

Top Chef México (producido por Puente Del Cielo Producciones)
El Top Chef original —uno de las competencias más exitosas de todos los tiempos— viene desde México a NBC UNIVERSO por primera vez. Los concursantes competirán desde algunos de los lugares más espectaculares del país. Además, la serie incluirá a algunos de los chefs latinos más reconocidos de los principales restaurantes de México y Estados Unidos, incluyendo Enrique Olvera, chef ejecutivo de Pujol –uno de los mejores restaurantes del mundo– en Ciudad de México; y Martha Ortiz, chef y dueña de Dulce Patria, también en el D.F.

Reto Extremo: Fuerzas Especiales (producido por Joe Magione y Benjamin Madden)
Este es un programa de competencia en el que participarán veteranos hispanos de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos. Los participantes tendrán que dar el todo por el todo para superar una serie de retos al estilo militar, que los llevarán al límite de sus habilidades. El programa nos permitirá conocer un poco más a estos notables profesionales y sus increíbles historias.

NUEVAS SERIES

El Vato (producido por Endemol Latino)
Una serie original protagonizada por la popular estrella mexicana, El Dasa. A El Vato le ofrecen una oportunidad única en la vida de grabar un álbum musical que lo convertirá en una superestrella; pero esto significa que tendrá que cambiar su vida en Sonora, México, por las luces de Los Angeles y tratar de mantener la cordura a pesar de todas las tentaciones de la ciudad. Llegó la hora de pegarla o de irse a casa.

 “El Sexo Débil (producido por Argos y Sony)
Una serie dramática sobre cinco hombres (“Los Camacho”) que lo tienen todo y creen tenerlo todo bajo control… hasta que un día la vida se les viene abajo cuando son abandonados por las mujeres en sus vidas. Esta picante serie pone en cuestión cuál es realmente el llamado “sexo débil”. ¿Pueden los hombres realmente vivir sin las mujeres?

Facebook Comments