NBC UNIVERSO TRANSMITIRÁ POR PRIMERA VEZ EN LOS ESTADOS UNIDOS LA EXITOSA SERIE MEXICANA ‘CRÓNICA DE CASTAS’

La Mini Serie de Nueve Episodios se Estrenará Este Domingo 19 de Abril a las 10 p.m. ET/PT; La Serie Estará Disponible en Varias Plataformas, Incluyendo TV, Online, Dispositivos Móviles y Video On Demand

el canal moderno de entretenimiento general para Latinos, anuncia el estreno de la mini serie Mexicana “Crónica de Castas”, este domingo 19 de abril a las 10 p.m. hora del este/hora del pacífico. El drama que debutará en los Estados Unidos por NBC UNIVERSO, es dirigido por Daniel Giménez Cacho y cuenta con un elenco de actores como la actriz reconocida Nailea Norvind, Harold Torres, la galardonada actriz española Ángela Molina y Naian González Norvind.

Esta serie provocativa, filmada en el tradicional barrio de Tepito en Ciudad de México, se desarrolla en torno al Hotel Galicia, donde se entrelazan las historias de los diversos personajes. Nada es lo que parece en “Crónica de Castas”, la serie explora en profundidad las diferentes personalidades de los protagónicos que provienen de varios niveles sociales – de Yolanda, una española que esconde un pasado oscuro, a Lucía, una chica de clase alta que se muda a Tepito para huir de un hogar abusivo. La tensión y el conflicto se intensifican cada vez más en el ‘Barrio Bravo’ ante los prejuicios y las alusiones de racismo y diferencias entre las clases sociales.

“NBC UNIVERSO continua su compromiso de ofrecerles a los Latinos una programación de vanguardia con producciones de calidad, y ‘Crónica de Castas’ es una serie cautivadora que cumple con dicho compromiso”, afirmó Margie Moreno, vicepresidenta de programación de NBC UNIVERSO. “Igual como la serie causo mucha atención en México pos sus cualidades distintas, esperamos que los Latinos en Estados Unidos también se sientan conmovidos por una gran historia llena de personajes antagónicos y situaciones que dejan sin aliento a cualquiera”.

Los suscriptores de NBC UNIVERSO en los servicios de cable, satélite y telcos participantes podrán disfrutar de los episodios en vivo por nbcuniverso.com y por la aplicación NBC UNIVERSO NOW con solo iniciar la sesión. También podrán disfrutar en estas mismas plataformas o en Video On Demand de los episodios ya transmitidos. Los episodios están subtitulados al inglés y serán transmitidos semanalmente los domingos a las 10 p.m. hora del este/hora del pacífico. “Crónica de Castas” es una coproducción de Canal Once México y Ojo De Hacha Producciones.

Si desea más información sobre “Crónica de Castas”, visita www.NBCUniverso.com