NUEVO LIBRO de Claudia Molina: JUGOSA y FIT

A LA VENTA YA!!

JUGOSA y FIT Claudia Molina

Empieza el 2016 de una manera natural y saludable de la mano de la reconocida nutricionista y entrenadora de Univisión, Claudia Molina, y su libro de jugoterapia y ejercicios JUGOSA y FIT (Atria Español; $12.99), disponible YA!

 

A través de las recetas incluidas en esta guía completa, descubrirás el beneficio de los jugos, la importancia de las proteínas, los carbohidratos, las vitaminas y minerales, así como cuales son los jugos perfectos para eliminar la grasa abdominal, desinflar el vientre, y combatir la celulitis, entre muchas otras cosas.

“Cuando bebes jugos naturales, todos los nutrientes están ahí, vivos, listos para ser absorbidos. Tu cuerpo no tiene que luchar para extraerlos o descomponerlos”.  –Claudia Molina

La jugoterapia consiste simplemente en hacer jugos de frutas y vegetales crudos para incorporarlos en la alimentación diaria y obtener los beneficios de sus poderosos nutrientes. De igual manera es una alternativa ideal para hidratarte sin necesidad de acudir a saborizantes ni endulzantes artificiales. En Jugosa y Fit, Claudia comparte su plan de desintoxicación de tres días, los medios de intoxicación y hábitos que debemos eliminar, como reemplazarlos, la función de los principales órganos encargados de desintoxicar el cuerpo y las propiedades beneficiosas de los ingredientes que usa para sus jugos. Podrás obtener las recetas de sus jugos favoritos, el modelo de alimentación que ha seguido desde su adolescencia y los ejercicios que ella practica con frecuencia.  Se trata del método que incluso ha implementado con las concursantes de Nuestra Belleza Latina y que ha revelado por años a la audiencia de Despierta América.

Claudia Molina es experta en nutrición y en preparación física.  Es graduada en Comunicación social y periodismo y está certificada por la Federación Nacional de Entrenadores Profesionales (NFPT, por sus siglas en inglés) en nutrición deportiva y en diferentes disciplinas del entrenamiento físico.  En el 2001, Claudia se mudó a Miami e inmediatamente comenzó a trabajar para la cadena Univisión en varios programas. Ha trabajado como reportera y presentadora en los programas República Deportiva y Sábado Gigante, y también como nutricionista y entrenadora física para Nuestra Belleza Latina. Actualmente se desempeña como asesora de vida saludable en el show matutino Despierta América.