Que mejor manera para ver la Copa America que en tu dispositivo

Los Clientes Anotan un Golazo con Sprint con Acceso Exclusivo Gratis de Todos los Partidos en Vivo de la Copa América Centenario 2016 con fuboTV, Sin Utilizar Datos

Los Aficionados Pueden Permanecer Conectados a la Acción Todo el Mes con La Nueva Red LTE De Sprint – Nuestra Red Más Rápida y Más Confiable que Nunca

íGame On! Sprint apoyará este evento histórico con premios exclusivos, incluyendo entradas a los torneos, participación interactiva con los fans, y anuncios de televisión bilingües con David Beckham

 

Para celebrar su patrocinio de la Copa América Centenario 2016 a partir del 3 de junio en Santa Clara, California, Sprint (NYSE: S) ofrecerá la oportunidad única a los aficionados para estar más cerca de toda la acción futbolística con acceso gratis a todos los partidos en vivo y en directo desde los teléfonos Sprint, premios VIP y participación interactiva con los fans en las ubicaciones de los partidos.

“Esta es la primera vez que este torneo se llevará a cabo en los Estados Unidos”, dijo Marcelo Claure, presidente y CEO de Sprint. “Estamos celebrando ofreciéndole a nuestros clientes el acceso gratuito para ver todos los partidos de la Copa América Centenario 2016. Con fuboTV, los clientes pueden utilizar su smartphone de Sprint en cualquier momento, en cualquier lugar con nuestra red más rápida y más confiable que nunca para ver el torneo. Todo el mundo gana con la oportunidad de ahorrar un 50 por ciento en la mayoría de los planes de AT&T, T-Mobile y Verizon cuando se cambian a Sprint. Además de una red de clase mundial, también estamos creando participación directa con los fanáticos para que ganen premios, tales como un viaje a la gran final”.

 

Juegos en vivo de la  Copa América gratis sin cargos de datos para los clientes de Sprint

fuboTV, un servicio de streaming que agrupa deportes en vivo y canales de entretenimiento, transmitirá las emisiones en español a través de Univisión para todos los partidos de la Copa América Centenario 2016. Por un tiempo limitado los clientes de Sprint, Boost Mobile y Virgin Mobile USA tendrán en exclusiva acceso gratuito a una suscripción de fuboTV en sus smartphones para ver la Copa América Centenario 2016 este mes de Junio1.

Para los clientes de Sprint, después de la prueba gratuita de 60 días pagarán $9.99 por mes para mantener el servicio fuboTV. Los clientes de Boost Mobile y Virgin Mobile reciben una prueba gratuita de 30 días y luego podrán pagar $9.99 al mes – mientras se encuentren en la red de Sprint. Para obtener más información, visite www.sprint.com/copa, https://espanol.boostmobile.com o www.virginmobileusa.com.

 

Gana un viaje VIP para 2 personas a la Final de la Copa América Centenario 2016

íCon Sprint sales ganando! A partir del 20 de mayo al 26 de junio los clientes pueden visitar www.sprint.com/copa o enviar un texto diariamente al 60603 con la palabra COPA para participar en el juego de raspar para ganar de Sprint y así tener la oportunidad de ganar premios2. Los premios incluyen una pelota de fútbol firmada por David Beckham, balones de fútbol exclusivos de Nike para la Copa América y gorras, un reloj TAG Heuer, teléfonos Samsung Galaxy S7, televisores y tabletas.

Para añadir más emoción, los clientes pueden elegir su equipo favorito y por cada gol anotado hasta el 14 de junio, los participantes recibirán entradas adicionales para un viaje VIP a la gran final de la Copa América Centenario 2016. íCon Sprint, that’s a win! Para obtener más información, visite www.sprint.com/copa. No se requiere compra.

 

Interactúa con Sprint durante los partidos

Sprint está creando una participación única para los aficionados en 27 partidos del torneo que incluirá una pared digital interactiva, cabina de fotos de 360° donde los fans podrán descargar copias digitales de sus fotos para intercambiarlas en las redes sociales y estaciones para cargar sus teléfonos. También, en selectos partidos, algunas de las leyendas más famosas del mundo futbolístico participarán y estarán firmando autógrafos.

Además, Sprint llevará a cabo demostraciones de la nueva generación 5G el 3 y 6 de junio en el estadio Levi en Santa Clara y el 9, 11 y 14 de junio en el Lincoln Field de Filadelfia.

Los aficionados pueden aprender por qué ahora es el momento perfecto para probar Sprint y su garantía de satisfacción de 30 días3, que invita a los consumidores a experimentar la red LTE más rápida del país. La red LTE de Sprint ofrece las más rápidas velocidades de descarga4,  es más confiable y tiene mejor cobertura que nunca. Si el cliente no está satisfecho, puede devolver el teléfono y Sprint le reembolsará su dinero. No hay trucos; es así de sencillo. Lo mejor de todo, los nuevos clientes seguirán teniendo la oportunidad de ahorrar un 50 por ciento en la mayoría de los planes de AT&T, T-Mobile y Verizon cuando se cambien a Sprint.5 Además, Sprint cubrirá los costos por cambiarse hasta $650 por linea.6

 

Comerciales de televisión bilingües con David Beckham

Los nuevos comerciales de TV con David Beckham hablarán de la Red de Sprint y demostrará cómo los clientes pueden mantenerse en contacto con toda la acción durante todo el torneo de un mes de duración. Además de los anuncios de TV bilingües en inglés y español, Beckham aparecerá en la campaña creativa, incluyendo vallas, mercancía para las tiendas y publicidad digital.

Facebook Comments