Regale Inteligentemente con RadioShack

A medida que nos acercamos al mes de noviembre, los consumidores se preparan para los grandes viajes de compras navideñas y RadioShack quiere que usted sepa que tenemos los regalos ideales a precios justos para esta temporada.

 

Además de juguetes interactivos y productos innovadores de compañías como littleBits, Kodak y AUVIO, la marca exclusiva de RadioShack, la nueva iniciativa de R Promise de RadioShack crea algunas de las opciones más inteligentes de compra para los consumidores.

 

  • Hemos ampliado nuestra garantía para igualar precios que incluye igualar las ofertas tanto de tiendas pequeñas como de grandes compañías minoristas en línea incluyendo Amazon; así como los precios de RadioShack.com.
  • Los clientes tienen varias opciones de pago. Además de aceptar Apple Pay, RadioShack ha relanzado la Tarjeta de Crédito RadioShack con la opción de un 5 por ciento de regreso como crédito o disponible como opción de financiación sin intereses.
  • Ship 4 Free ofrece conveniencia para todos. Si una de las tiendas no cuenta con el producto que necesita y tenemos el producto en otro lugar de nuestro inventario, RadioShack enviará el producto de forma gratuita, directamente al consumidor.

 

Con nuestro programa de igualación de precios y tiendas convenientemente localizadas, RadioShack es la opción más inteligente para ir de compras en esta temporada de fiestas. Aquí encontrará más información sobre el anuncio de Regale Inteligentemente con RadioShack.