REIK REINVENTA”LA BAMBA” DURANTE UNA GRAN PRESENTACIÓN EN PREMIOS JUVENTUD


 CRÉDITO DE FOTO: GETTY IMAGES/ UNIVISIÓN.COM
 
Con el ritmo y la magia que los caracteriza, el grupo mexicano REIK, nos sorprendió anoche con una gran presentación durante los Premios Juventud con una adaptación del clásico de Ritchie Valens, “La Bamba”. Tema que en 1958 se colocó en las listas de Billboard por varias semanas. La premiación se llevó a cabo en Miami y fue transmitida en vivo por Univision.
 
La nueva versión titulada: “Un Paso Más (La Bamba)” rindió tributo a la temática de la premiación, que este año decidiera hacer un viaje por el pasado con temas y estrellas que marcaron historia. Jesús, Bibi y Julio hicieron retumbar el escenario del  Bank United Center de la Universidad de Miami en Florida con una mezcla de ritmo, nostalgia y su sonido pop tan característico.
 
Hace una semana estrenaron su nueva producción discográfica titulada Des/Amor, la cual a tan solo horas de haber salido a la venta en los Estados Unidos y Puerto Rico, debutó #1 en iTunes. Dicho material fue lanzado bajo el sello de Sony Music Latin y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
 
Actualmente, Reik se encuentra en una extensa gira promocional por Puerto Rico y Estados Unidos. El próximo fin de semana se presentarán durante dos noches consecutivas en el escenario de Reventón Súper Estrella, marcando así el regreso de la agrupación a los escenarios estadounidenses después de tres años.  
 
Reventón Súper Estrellase llevará a cabo en el Microsoft Theater el viernes 22 y sábado 23 de julio, contará también con la participación de Sin Bandera, Alejandra Guzmán, Moenia, Belanova y Neck . Para obtener boletos visite: http://bit.ly/1YePr8S.
 
Sin duda, una reaparición llena de novedades y sonidos diferentes, como lo es la versión urbana de su más reciente sencillo “Ya me Enteré”, interpretada junto a al cantante Nicky Jam, tema que los ha llevado a la cima de las listas de popularidad de México y Estados Unidos.
 
Para adquirir DES / AMOR, por favor visite:
Amazon Music:  http://amzn.to/29yAVra
Google Play: http://bit.ly/29pM7oj
 
Para más información sobre Reik, visita:

 

Facebook Comments