SECRETOS OBSCUROS, GUERRAS DE CLASE Y LAZOS ROMANTICOS EMPIEZAN A REVELARSE ESTE DOMINGO POR “CRÓNICA DE CASTAS”

el canal moderno de entretenimiento general para Latinos, estrena el segundo episodio de la miniserie mexicana, “Crónica de Castas”, este domingo 26 de abril a las 10 p.m. hora del este / hora del pacifico. En el episodio de estreno de la semana pasada se introdujo el personaje de Raúl, un taxista quien busca develar los secretos de su familia, y Lucia, una chica de clase alta que sufre innumerables abusos de parte del novio de su madre.

En el nuevo episodio de este domingo, Raúl descubre unos documentos muy reveladores sobre la muerte de su padre. Mientras, Lucia, después de haber huido de su hogar abusivo, renta un estudio en Hotel Galicia para dedicarse a hacer tatuajes y es ahí como se introduce otra historia en paralelo: Camilo, un chico gay y exjugador estrella de futbol, acepta ir a jugar a una cancha fuera del barrio de Tepito donde conoce a Manlio, quien juega para un equipo opositor de clase alta. Prejuicios de clase se manifiestan y la situación se complica más cuando Manlio enfrenta un conflicto interno en torno a su preferencia sexual que lleva a un dramático encuentro con Camilo.

Los suscriptores de NBC UNIVERSO en los servicios de cable, satélite y telcos participantes podrán disfrutar de los episodios en vivo por www.NBCUniverso.com y por la aplicación NBC UNIVERSO NOW con solo iniciar la sesión. También podrán disfrutar en estas mismas plataformas o en Video On Demand de los episodios ya transmitidos. Los episodios están subtitulados al inglés y serán transmitidos semanalmente los domingos a las 10 p.m. hora del este/hora del pacífico.

“Crónica de Castas” es una coproducción de Canal Once México y Ojo De Hacha Producciones. Si desea más información sobre “Crónica de Castas”, visita www.NBCUniverso.com