Sintoniza a Despegado

Despegando con Adriana Gallardo”, el nuevo reality show que ayudará a los emprendedores latinos a realizar sus sueños personales y de negocios. En esta nueva experiencia online, una de las empresarias latinas más reconocidas de Estados Unidos se dedicará a apoyar e impulsar los sueños de los participantes. El primer caso de este nuevo reality se estreno el día de ayer a través de la página DESPEGANDOSHOW.COM.
Despegando ha recibido un sin número de audiciones, pero ésta en específico captó la atención del equipo. Se trata de una historia de amor, lucha, valentía y decepción. Ésta es la historia de Erika Burrueta. Una mujer fuerte que admite haber tomado malas decisiones en su vida, decisiones que la han mantenido lejos de alcanzar sus sueños. Estos sueños aún siguen vivos en ella.
La primera tarea de Erika es presentar un plan de negocio para que sea analizado y evaluado por Adriana y el equipo de Despegandoshow.com. Adicionalmente, en un acercamiento más personal, Gallardo se encargó de hablar con Erika con respecto al tema emocional que la aflige y que hasta hoy la frena en sus sueños de DESPEGAR.

En medio del recorrido por la historia de la participante, Adriana Gallardo le da las herramientas necesarias para DESPEGAR su compañía de limpieza, la cual “Despegando” presentó con el nombre de: “Perfect Cleaning California”. Adriana y su equipo de asesores le darán consejos que serán útiles para que Erika y el público del show puedan implementarlos en sus negocios.
“Despegando”, no solamente será el reto de los participantes de elaborar un plan de negocio para que Adriana Gallardo y su equipo lo asesore; también es el desafío de enfrentar los obstáculos personales y emocionales que se atraviesan en el camino de estos latinos que se han puesto metas ambiciosas, traducidas en sueños de vida que Adriana y su equipo están comprometidos a ayudarles a cumplir.
Adriana Gallardo creó y desarrolló la idea de este original reality con su equipo y el co-productor Daniel Cubillo y se transmitirá a través de la página DespegandoShow.com y en YouTube.
El equipo de producción detrás de “Despegando con Adriana Gallardo”, incluye al co-productor Daniel Cubillo, quien ha trabajado anteriormente para Endemol, Fremantal y NBC/Universal. Cubillo y su equipo han tenido a su cargo producciones tales como: La Voz Kids, Fear Factor, Top Chef Estrellas, Jimmies’ Kitchen, Big Brother (España) y El Aprendíz (The Apprentice) (Spain).

Facebook Comments