T-Mobile Lanza Dos Nuevas Movidas Increibles a la Industria con el ‘Anti-contrato’ y ‘Libertad de Compañía Celular’

Parece que John Legere no puede detenerse. Hoy, en un evento llevado a cabo para anunciar el Un-carrier 9.0—Libera tu Empresa—el Presidente y Director Ejecutivo de T-Mobile (Ticker: TMUS) reveló además no una, sino dos importantes iniciativas del Un-carrier™ para los consumidores.

 

Primero, con el nuevo ‘Anti-contrato’ de T-Mobile, los clientes contarán con mayor certeza que nunca sobre el precio de su plan móvil. Tanto clientes como empresas ahora podrán estar seguros de que su plan tarifario Elección Simple no subirá mientras sean clientes de T-Mobile y conserven su plan; e incluso los clientes con 4G LTE Ilimitado automáticamente fijarán su plan tarifario por un mínimo de dos años. El Un-carrier también lanzó ‘Libertad de Compañía Celular’, una nueva movida donde T-Mobile ahora cubrirá todo el saldo pendiente por equipos, sean teléfonos o tabletas, por un total de hasta $650 por línea cuando los clientes se cambien al Un-carrier, liberando así a 29 millones de usuarios actualmente imposibilitados por AT&T, Sprint o Verizon para hacer el cambio.

 

El Anti-contrato

Los clientes de telefonía móvil no confían en las compañías y con justa razón.  Cerca de la mitad de los clientes y propietarios de empresas encuestados dicen que las compañías les han ofrecido un buen trato, pero que posteriormente les han aumentado las tarifas. Y más de dos tercios de los clientes y propietarios de empresas consideran que sus tarifas móviles subirán en los próximos dos años.

 

Con el Anti-contrato, T-Mobile pone fin a la incertidumbre de los precios, dándole un giro de 180 grados a la mera idea de un contrato. Ahora, nosotros firmamos el contrato y tú obtienes la libertad.

 

“Somos el Un-carrier. Todo lo que hacen las compañías, nosotros lo deshacemos,” dijo John Legere, presidente y director ejecutivo de T-Mobile. “Las otras compañías han estado lanzando todo tipo de promociones desesperadas a corto plazo para engancharte y amarrarte – aumentándote las tarifas al poco tiempo. Nosotros no jugamos así. El Anti-contrato es nuestra promesa a cada individuo, familia y empresa que, si bien tu precio puede bajar, no subirá.”

 

Los contratos tradicionales de la industria celular toman todo y no dan nada. Te encierran y no te dan nada a cambio. Las compañías hacen prácticamente lo que quieran, incluso cambiarte el plan y hasta aumentarte la tarifa.

 

En cambio, el Anti-contrato lo da todo sin tomar nada. Puedes conservar tu plan Elección Simple actual y no te aumentaremos la tarifa. Como parte de este compromiso, los clientes actuales con planes promocionales Elección Simple, como el super popular del Un-carrier de 4 líneas por $100 con hasta 10 GB de datos 4G LTE, pueden conservarlos siempre que permanezcan como clientes de T-Mobile.  Y si tienes un plan 4G LTE ilimitado, puedes estar seguro de que tus tarifas no cambiarán en al menos dos años. Incluso puedes cambiarte a otros planes participantes y la garantía del Anti-contrato vuelve a aplicar. E incluso puedes salirte cuando desees.

 

Todo es parte de la lucha de T-Mobile por eliminar los contratos de servicio restrictivos de la industria de telefonía móvil y brindarle a sus clientes mayor libertad y flexibilidad.

 

El anti-contrato se activa automáticamente el 22 de marzo para todos los clientes existentes con plan Elección Simple de T-Mobile. Sin ataduras descabelladas, obstáculos, cargos ocultos, sin tonterías.

 

Libertad de Compañía Celular

Segundo, T-Mobile lanzó Libertad de Compañía Celular, una nueva movida diseñada para liberar a los 29 millones de usuarios actualmente encadenados a un plan de pago o renta de equipo con las compañías de la vieja escuela, donde el Un-carrier cubre los pagos pendientes por el equipo cuando se cambian a T-Mobile.

 

“Las compañías harán lo que sea para atraerte; luego te sacarán hasta el último centavo mientras te mantienen encerrado ahí,” agregó Legere. “Ahora, los millones que se sienten atorados con AT&T Next y Verizon Edge pueden cambiarse a T-Mobile sin riesgo alguno. Libertad de Compañía Celular es la siguiente etapa para brindarle mayores opciones y flexibilidad a esta rota industria.”

 

Para clientes de telefonía móvil, el mayor obstáculo en cambiarse de compañía es el costo. Y el año pasado, T-Mobile le dio con toda su fuerza a esa barrera con su programa  Libertad de Compañía Celular, donde ofrecía pagar cada centavo de las penalizaciones por cancelación anticipada de las otras compañías. Esta movida ayudó a T-Mobile a convertirse en la empresa de telefonía móvil de mayor crecimiento en los EEUU con más de 8.3 millones de clientes nuevos netos el año pasado.

 

Ahora, con Libertad de Compañía Celular , T-Mobile está ampliando este concepto radicalmente simple para cubrir los saldos pendientes por teléfonos o tabletas para quienes compraron sus dispositivos con AT&T Next, Verizon Edge o algún otro plan de financiamiento de equipo (EIP) o planes de renta. Esta movida libera a 29 millones de usuarios atrapados en planes de financiamiento o renta de equipo con otras compañías para que puedan cambiarse a T-Mobile. Ahora, los consumidores y empresas que se sientan atrapados por su compañía—debido a contratos o financiamientos de equipo o ambos—pueden cambiarse a T-Mobile sin preocupaciones.

 

Para aprovechar el Libertad de Compañía Celular , el cliente simplemente porta su número al ampliamente popular plan Elección Simple de T-Mobile, intercambia su Smartphone o tableta y compra uno de nuestros flamantes smartphones. Obtendrán el valor de intercambio de inmediato y una tarjeta de prepago con el saldo de los pagos pendientes adicionales por el equipo después del valor de intercambio cuando le presenten a T-Mobile la factura de su compañía, por hasta $650 en total por línea para hasta 10 líneas.  Las empresas con más de 10 líneas también pueden aprovechar el Libertad de Compañía Celular , con créditos de hasta $100 sobre la factura  por línea a partir de la 10ª línea.

 

Descubre más acerca de Libertad de Compañía Celular  y el ‘Anti-contrato.’

 

 

Exclusiones de la garantía, tarifas y otros cargos (ej. “pago por uso”) del Un-contract. Liquidación de EIP: Requiere de crédito y servicio de postpago participante, con equipo a intercambiar en buenas condiciones. Liquidación pagada como crédito y tarjeta de prepago sobre el equipo intercambiado para saldo pendiente del equipo (incluye ejercicio de opción de compra válida, si aplica), No incluye impuesto sobre el equipo. Requiere validación. Una oferta por línea. Pago de $100 por cuenta como crédito de factura (incluye valor de intercambio). Visita T-Mobile.com para obtener detalles.

 

Acerca de T-Mobile US, Inc.

Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (TICKER EN LA BOLSA DE NUEVA YORK: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios inalámbricos mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la compañía, brinda una formidable experiencia inalámbrica a aproximadamente 55 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visita http://www.t-mobile.com.