T-Mobile presenta Data Stash – Ahora los datos que no se utilizan se pueden usar el mes siguiente

Con Un-carrier 8.0, T-Mobile se convierte en el único operador móvil que te permite pasar los datos de alta velocidad que no utilices al mes siguiente

 

Y…cada Data Stash trae un regalo inicial de 10 GB en la red de datos 4G LTE más rápida de los EEUU

T-Mobile anuncia hoy el próximo paso Un-carrier™ que revolucionará a la industria. Con Un-carrier 8.0, los datos de alta velocidad que no utilices durante un determinado mes pasarán automáticamente al mes siguiente para que puedas utilizar datos cuando los necesites. Además, tienes hasta un año para usar estos datos. Y la mejor parte es que este depósito de datos Data Stash™ se incluye sin gasto adicional para todos los clientes nuevos y existentes de T-Mobile, ya sea individuales, familiares o empresas, con un plan calificado Simple Choice post-pago que compre datos adicionales de alta velocidad para teléfonos inteligentes o tabletas.

Además, el depósito de datos Data Stash se ofrecerá con 10 GB iniciales de datos sobre la red 4G LTE, gratis. Esto significa 10 GB de datos gratis por cada línea en el plan familiar que califique. Además, el Un-carrier anuncia varios hitos nuevos para su red de datos sólidos Data Strong™.

 

“¿Te imaginas a tu gasolinera guardando la gasolina que no utilizas en tu auto todos los meses? La industria inalámbrica de los EEUU aún es peor”, indicó John Legere, presidente y CEO de T-Mobile. “Los proveedores inalámbricos engañan a los estadounidenses con grandes cantidades de datos para evitar penalidades por sobreuso, y los consumidores han caído en la cuenta. Compran más datos de lo que necesitan que terminan siendo confiscados por los proveedores. Para el consumidor es una situación en la que siempre pierde”.

 

“Esos datos son tuyos en buena ley”, agregó Legere. “Y hoy estamos poniendo fin a esta vergonzosa práctica de la industria. Con Data Stash, cuando compras datos de alta velocidad adicionales, ya no perderás los datos que no utilices”.

 

Con Data Stash de T-Mobile, el primer programa ofrecido por un proveedor inalámbrico nacional, no tienes que preocuparte por comprar datos adicionales de alta velocidad que no utilizarás. Ya has pagado por ellos. Ahora puedes utilizarlos cuando los necesites y tienes hasta un año para hacerlo.

 

Comenzando el primero de enero de 2015, Data Stash estará automáticamente disponible sin cargo adicional para todos los clientes de T-Mobile, individuos, familias o empresas, con un plan Simple Choice post-pago que compre datos adicionales en la red 4G LTE – 3GB o más para teléfonos inteligentes y 1 GB o más para tabletas. Y empezarás con un depósito de datos Data Stash gratis de 10 GB en la red 4G LTE.

 

Una vez que utilizas todos los datos de tu Data Stash gratis, cualquier dato de alta velocidad que no utilices, redondeado al megabyte más cercano, pasará automáticamente al Data Stash del mes siguiente para que lo puedas utilizar automáticamente después y así sucesivamente todos los meses.  Además, no hay límites respecto a la cantidad de datos que puedes acumular en tu Data Stash. Cuando necesites datos adicionales de alta velocidad, automáticamente podrás utilizar los datos acumulados en tu depósito de datos.

Las empresas enfrentan los mismos desafíos cuando se trata del juego de adivinanza de datos. Si piensas que es difícil adivinar la cantidad de datos que debes comprar para ti y tu familia, imagínate lo difícil que es descifrar cuantos datos utilizarán tus empleados. Más de un tercio de las empresas estadounidenses con planes de datos compartidos han sido afectadas con multas de sobreuso, y las otras optan por una cantidad de datos innecesaria – todo para evitar las multas de sobreuso al fin del mes.

 

“Como todos los pasos del Un-carrier, Data Stash es otro resultado de escuchar las sugerencias de nuestros clientes”, expresó Legere. “Este año a través de Twitter los clientes pidieron a sus proveedores más de 40,000 veces que desarrollen un programa para pasar los datos que no utilicen para poder utilizarlos al mes siguiente. Es lo práctico. Simplemente pareciera que somos la única compañía que se preocupa por escuchar al cliente”.

 

Expansión de la red de datos sólidos Data Strong de T-Mobile

Data Stash es posible gracias al diseño de la exclusiva red de datos sólidos Data Strong de T-Mobile construida para satisfacer el uso intensivo de datos a través de teléfonos inteligentes y tabletas. En la actualidad, después de un año épico de ser los primeros en distintos aspectos de la red y numerosos avances, el Un-carrier anunció varios hitos innovadores a medida que continúa expandiendo y mejorando su red a un paso sin precedentes:

 

  • En primer lugar, la red LTE de T-Mobile continúa creciendo y ahora llega a más personas que nunca: 260 millones de estadounidenses de costa a costa, expandiendo su alcance para llegar a 10 millones de personas más, en solo los últimos 60 días.
  • En segundo lugar, a punto de llevar la red de T-Mobile a su banda ancha ultra rápida LTE en Nueva York, el Un-carrier ahora llega a 121 zonas metropolitanas en todo el país con la red de banda ancha LTE, ofreciéndole más capacidad a sus clientes y hasta un 50 por ciento en velocidades más rápidas. Ya los clientes de T-Mobile del área metropolitana de Nueva York han reportado velocidades de descarga sin precedentes que superan los 100 Mbps.
  • Por último, T-Mobile anunció que ha lanzado su espectro de 700Mhz recientemente adquirido en Cleveland, Colorado Springs, Minneapolis y Washington, D.C., incrementando el alcance de su red, mejorando la cobertura dentro de los edificios y extendiendo la cobertura mucho más allá de los centros poblacionales principales.

 

Se espera que el Un-carrier continúe con las rápidas e innovadoras promociones de su red en 2015 y ya ha establecido algunas resoluciones para el Año Nuevo, como alcanzar a 300 millones de personas con la red LTE ultrarrápida de T-Mobile.

 

Para más información sobre los avances de la red de T-Mobile durante este año, lee este blog escrito por el Director de Tecnología (CTO) de T-Mobile Neville Ray.  Para más información sobre la red de Datos Sólidos Data Strong de T-Mobile, visita www.t-mobile.com/DataStrong.  Para más información sobre Data Stash de T-Mobile y otros beneficios innovadores de Un-carrier, visita www.t-mobile.com/DataStash.

Facebook Comments