The Breeze of Miami Trago Oficial de los Premios Billboard de la Música Latina

Celebra como una estrella de la música latina durante los Premios Billboard de la Música Latina con el trago oficial, The Breeze of Miami, hecho con whisky Buchanan’s, el patrocinador oficial de bebidas alcohólicas. Creado por el Mixólogo, J.D. Marin, el cóctel es considerado distintivamente festivo para una de las noches más grande de la música y perfecto para servir con familia y amigos en una fiesta para ver la entrega.

Los Premios Billboard de la Música Latina  rinden homenaje a los discos, canciones y artistas más populares de la música latina y son los de mayor trayectoria de la industria.

El cóctel, The Breeze of Miami, estuvo inspirado por los ritmos de la música latina y la ciudad en donde se entregarán los premios.

“Quise crear un trago que tuviera un sabor tropical pero que al mismo tiempo sea sofisticado. La sandía le da un toque vibrante que refleja los colores de Miami, mientras que la combinación del agua de coco y el almíbar comunica la riqueza de la música latina,” expresó J.D. Marin.

Los Premios Billboard de la Música Latina  se transmitirán el jueves 28 de abril por Telemundo a las 8 p.m., tiempo este, en los Estados Unidos y Latinoamérica. Los finalistas son galardonados en una variedad de géneros de la música latina que incluyen Pop, Reggaeton, Bachata y Tropical.

¡Celebremos y brindemos salud a todos los nominados por su trabajo y dedicación!

 

miamidrink

The Breeze of Miami

Creado por el Mixólogo J.D. Marin

 

4 Trocitos de Sandía

3/4 oz de Jugo de Limón

3/4 oz de Almíbar

1 oz de Agua de Coco

2 oz de Buchanan’s

Decora con un trocito de sandía

 

Copa ideal para servir:

Copa baja

 

Rinde:

1 bebida. Ninguna bebida contiene más de 0.6 onzas líquidas de alcohol.