TROYE SIVAN ACTUARÁ EN LOS “2016 BILLBOARD MUSIC AWARDS” COMO “KIA’S ONE TO WATCH”

billboard2
TROYE SIVAN ACTUARÁ EN LOS “2016 BILLBOARD MUSIC AWARDS” AL SER ELEGIDO “KIA’S ONE TO WATCH”
 
Para Ser Testigo en Exclusiva de Todo Lo Que Pasa Tras Las Cámaras en la Trayectoria de Troye al Escenario, Visite Billboard.com/kia Desde Hoy Hasta el 23 de Mayo, con Contenido Adicional Añadido Semanalmente
 
Maná, Enrique Iglesias, J Balvin, Gerardo Ortiz, Maluma, Banda Sinaloense MS De Sergio Lizárraga, el fallecido Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, Romeo Santos, Juan Gabriel y Nicky Jam se encuentran nominados a estos premios
 
Haz clic AQUÍ para descargar el contenido digital de los Premios Billboard 2016.
Billboard, dick clark productions y Kia Motors ha anunciado hoy que la nueva sensación musical, Troye Sivan, interpretará su canción “Youth”, al ser nombrado “Kia’s One to Watch” en los 2016 Billboard Music Awards. Los Billboard Music Awards 2016 serán transmitidos en vivo desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, el domingo 22 de mayo a las 8:00 pm ET / 5:00 pm PT en ABC. Por primera vez en la historia de los Billboard Music Awards, los espectadores de la Costa Oeste podrán ver el show en vivo al mismo tiempo que los aficionados de la Costa Este. El show de este año, presentado por el artista de hip-hop Ludacris y la sensación musical internacional Ciara, será un escaparate de grandes actuaciones, colaboraciones inesperadas y momentos especiales de la cultura pop, los cuales darán de qué hablar. Sivan se une a los previamente anunciados artistas Justin Bieber, Celine Dion, DNCE, The Go-Go, Demi Lovato, Shawn Mendes, Pink, Britney Spears y colaboraciones con Nick Jonas y Tove Lo.

 

Kia, el patrocinador automovilístico oficial de los Billboard Music Awards, trae de nuevo el programa “Kia’s One to Watch” – actualmente en su segundo año de emisión – que fue diseñado para apoyar y destacar a artistas musicales emergentes. Además de “Kia’s One to Watch” el nuevísimo Kia Sportage CUV y el Optima sedán de tamaño medio estarán presentes tanto en la alfombra roja como en los comerciales durante de la emisión.

 

Los 20 millones de seguidores online y casi 1 billón de streams hasta la fecha, han servido para que Troye sea considerado el “prototipo de estrella del pop mundial del futuro” por el New York Times. Lo que comenzó como un adolescente conectando con los aficionados que utilizan un ordenador portátil desde su habitación, se ha convertido en un fenómeno global. El álbum debut de Troye Blue Neighbourhood encabezó más de 50 listas top de iTunes en todo el mundo, debutó en el top 10 de la lista Billboard 200, y se ha ganado más de 700.000 álbumes equivalentes a nivel mundial en cinco meses. Juntos, Kia y Billboard contarán el viaje de Troye al gran escenario de los Billboard Music Awards a través de una exclusiva mirada a su vida antes y después de su primera (y probablemente no última) actuación en los BBMA. Para seguir la historia de Troye, visite Billboard.com/kia a partir de hoy, con contenido adicional para seguir cada día hasta el 23 de mayo.

 

“Con su atractivo universal, la música juega un papel integral en nuestras vidas y ha sido una fuerza impulsora detrás de algunas de las campañas de marketing más memorables en la historia de Kia,” dijo Tim Chaney, Vicepresidente de Comunicaciones de Marketing, Kia Motors America. “Los Billboard Music Awards es una increíble muestra de talento y estamos orgullosos de presentar “Kia’s One to Watch” por segundo año consecutivo y ayudar a los artistas jóvenes a obtener el reconocimiento y la exposición que merecen.”

 

“El año pasado, lanzamos una magnífica asociación con Kia en conjunto con los premios Billboard y juntos fuimos capaces de lograr resultados extraordinarios con la inciativa “Kia’s One to Watch”, que cuenta con la participación de Tori Kelly,” dijo Greg Economou, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Ingresos de dick clark productions. “En 2016, tenemos el placer de no sólo continuar, sino seguir con el crecimiento de esta gran alianza mediante la introducción de otra superestrella en ciernes en Troye Sivan, ayudando a Kia a disfrutar de otra plataforma dinámica, poderosa y exitosa.”

 

Los finalistas de los Billboard Music Awards 2016 están basados en interacciones clave de los fans con la música, incluyendo ventas de álbumes y canciones digitales, programación en radio, streaming, giras e interacciones sociales en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Spotify y otros destinos musicales populares en internet. Estas mediciones son monitoreadas durante todo el año por Billboard y sus socios de datos, incluyendo Nielsen Music y Next Big Sound. Los premios están basados en el período de reporte desde el 23 de marzo de 2015 hasta el 17 de marzo de 2016, y las listas de Billboard desde el 11 de abril de 2015 hasta el 2 de abril de 2016. Desde 1940, las listas de Billboard han sido una guía de referencia para evaluar la popularidad tanto de canciones como de álbumes, y son referencia inequívoca para medir el éxito de cualquier músico.

 

Entre los patrocinadores de los 2016 Billboard Music Awards se encuentran Comcast, Kia Motors, Music Choice y WestwoodOne.
Los boletos para los 2016 Billboard Music Awards ya están a la venta. Para comprar los boletos en línea los fans deben visitar www.axs.com o www.t-mobilearena.com.
Para más información de los 2016 Billboard Music Awards visítanos en www.billboardmusicawards.com o el punto central de Billboard en www.billboard.com/bbma.
Para las últimas noticias de Billboard Music Awards (BBMAs), contenido exclusivo y más, sigue a los BBMAs en redes sociales y únete a la conversación usando el hashtag oficial del evento #BBMAs.
Facebook: FB.com/TheBBMAs
Twitter: @BBMAs
Instagram: bbmas
Snapchat: thebbmas
Kia Socials
Facebook: FB.com/kia
Twitter: Twitter.com/kia
Cheat Tweet: .@troyesivan actuará como el nuevo #OneToWatch de @Kia en los @BBMAs! 22 de mayo por ABC: bit.ly/TroyePerform #BBMAs
Los 2016 Billboard Music Awards serán transmitidos vía streaming en el app WATCH ABC para espectadores verificados en Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Houston, Fresno, Raleigh-Durham y Filadelfia. Una vez televisado, el evento estará disponible on demand a través de WATCH ABC.