Una película que se apodera del corazón

una película que se apodera del corazón.
en cines – 20 de mayo: NYC —– 27 de mayo:  LA & Miami
En estas fechas, ansiosos esperamos el arribo a las salas de los llamado éxitos taquilleros o blockbusters para experimentar sensaciones que nos transporten a mundos lejanos. Podemos cumplir con este requisito, pero también es válido explorar otras propuestas. “Ma ma” es la opción alternativa perfecta para este verano cuando buscamos contenido profundo y la humanización del ser.
La película “Ma ma” te emocionará, te hará llorar, reír, pensar, pero lo más importante es que te hará sentir.  No hay forma de arte con mayor sensibilidad para la expresión y la transformación que el cine mismo.
Comenzando este viernes “Ma ma”, protagonizada por Penélope Cruz y dirgida por Julio Medem, está lista para atrapar el corazón del espectador con su mensaje de determinación, esperanza y vida.
“Ma ma” narra la dramática jornada de una mujer que vive rodeada de extremos: la vida y la muerte, el amor y el dolor, la oscuridad y la luz. La lucha constante de la protagonista de Ma ma, una heroína ordinaria, nos emociona y nos hace llorar. No hay nada de malo en eso; apoderarse de nuestro corazón es parte de la magia del cine.

 

Facebook Comments