UnitedHealthcare invita a los beneficiarios de Medicare hispanoamericanos en Chicago a bailar al ritmo de la música latina

UnitedHealthcare ofrecerá seminarios educativos en Chicago para ayudar a los adultos de edad avanzada y otros beneficiarios estadounidenses de origen hispano a informarse más sobre Medicare y sus opciones de cobertura de cuidado de la salud.

Los participantes aprenderán los conceptos básicos de Medicare, incluyendo las diferentes partes del programa, los requisitos de participación y los plazos de inscripción, para ayudarles a tomar decisiones informadas sobre la cobertura de cuidado de la salud.

Después de los seminarios, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una clase de baile latino. Un instructor profesional demostrará cómo el baile puede ser una manera divertida para que los adultos de todos niveles de estado físico se mantengan activos. 

Los seminarios de Medicare y las clases de baile se realizarán en español para permitir que los beneficiarios de Medicare hispanoparlantes puedan aprender del modo en que les resulte más cómodo.

Estos eventos se llevarán a cabo con el apoyo de La Asociación de Alzheimer (The Alzheimer’s Association) y La Sociedad Americana de Geriatría (The American Geriatrics Society, AGS).
Los eventos están abiertos al público sin costo alguno para los participantes. Los ciudadanos de edad avanzada, otros beneficiarios de Medicare y las personas encargadas de darles cuidados del área de Chicago están invitados a asistir a este evento.

CUÁNDO Y DÓNDE:
Jueves, 30 de julio a las 8:30 a.m. en McCormick Tribune YMCA, 1843 N. Lawndale Ave., Chicago, IL 60647 
Viernes, 31 de julio a las 10:00 a.m. en Rauner Family YMCA, 2700 S. Western Avenue, Chicago, IL 60608 

QUIÉN: René Ibarra, UnitedHealthcare
Salsa Chicago

Facebook Comments