Vme TV Trae Alegría En Noche Buena con un Repertorio Musical Presentando al Coro del Tabernáculo Mormón y Reconocidos Artistas Internacionales

Vme TV, la única cadena nacional de televisión en español en asociación con las estaciones de televisión pública, ofrecerá una selección especial de programación en la víspera de navidad, presentando algunos de los músicos más talentosos y reconocidos. Comenzando a las 7 p.m. E/P el 24 de diciembre de 2014, los televidentes podrán disfrutar de toda una noche llena de los sonidos más armoniosos del mundialmente reconocido Coro del Tabernáculo Mormón en conjunto con las voces más célebres de la música góspel, blues y clásica.

Vme TV iniciará la noche a las 7 p.m. E/P con el Coro del Tabernáculo Mormón, la Orquesta del Temple Square y las Campanas del Temple Square mientras se reúnen para interpretar música navideña y villancicos de la época junto con artistas renombrados como Gladys Knight, Natalie Cole, Angela Lansbury, David Archuleta y muchos más.

Haz click aquí para encontrar Vme TV en tu mercado local

A partir de las 7 p.m. E/P hasta las 8 p.m. E/P, Vme TV iniciará la celebración navideña con el Coro del Tabernáculo Mormón y la Orquesta del Temple Square para ofrecer un concierto lleno de canciones clásicas, incluyendo “Alegría al mundo” – “¡Oh, vengan todos los fieles!” – “Los ángeles de los reinos de la gloria” – “Escuché campanas en el día de Navidad” y más.

Después, desde las 10 p.m. E/P hasta las 11 p.m. E/P las distinguidas cantantes Gladys Knight y Natalie Cole tomarán el escenario para interpretar los temas favoritos de la temporada, villancicos tradicionales y música que tocará el espíritu. Ellas interpretarán sus números musicales junto al Coro del Tabernáculo Mormón y la Orquesta del Temple Square.

Para un gran final a la víspera de navidad, los televidentes de Vme TV tendrán la oportunidad de disfrutar del reconocido cantante, David Archuleta junto al Coro del Tabernáculo Mormón a las 11 p.m. E/P. Ellos interpretarán un musical cautivador en el programa “Una Navidad Maravillosa con David Archuleta”.

Finalmente en una presentación musical sin precedente, el coro de la Academia Naval de los Estados Unidos, la Orquesta Sinfónica de Annapolis y solistas internacionalmente reconocidos, interpretarán la pieza maestra “El Mesías de Handel” a las 12 a.m. E/P el 25 de diciembre de 2014. Este majestuoso evento fue grabado en la capilla de la Academia Naval de Annapolis en Maryland, proveyendo un ambiente sin igual como escenario.

Disponible en 43 mercados y llegando a más de 70 millones de hogares en los Estados Unidos, Vme TV está disponible a través de Comcast, DIRECTV, DISH Network, y AT&T U-verse, entre otras compañías de cable locales. Para encontrar su canal local o para aprender más acerca de Vme TV, visite www.vmetv.com o síganos en las redes sociales a través de www.facebook.com/vmetv o www.twitter.com/vmetv.

Facebook Comments